Teléfono Gratuito Movistar

Teléfono Gratuito Movistar

La comunicación es fundamental hoy en día y Movistar hace de este ejercicio la mejor experiencia. Esta compañía forma parte de la empresa de telecomunicaciones Telefónica y se enfoca en prestar los servicios de Fijo, Móvil, Internet y Televisión (Movistar+) en España.

Si deseas comunicarte con esta empresa, para solicitar información o hacer un reclamo, en este artículo te brindamos el número de teléfono gratuito Movistar y otras vías de contacto. Permanece con nosotros y entérate de todo.

Teléfono Gratuito Movistar

Movistar cuenta con una infinidad de números a los cuales puedes llamar dependiendo de tu necesidad. Lo mejor de esto, es que la mayoría son gratuitos así que puedes llamarlos sin temor a pagar alguna tarifa.

Para comunicarte con el servicio de teléfono gratuito Movistar debes llamar al (900104636) si buscas atención comercial y eres un particular o un profesional.

Para empresas también existe el teléfono gratuito Movistar, el cual está conformado por el  (1489) para administradores y  el (900 120 900) para los empleados. Ambos números cuentan con una atención las 24 horas del día, así que puedes llamarlos en cualquier momento.

En caso de que seas PYME puedes recurrir al teléfono gratuito Movistar (900 104 065) o marcar el (1489*) en caso de posventa. El horario de estos es de lunes a viernes de 8 a 22h para el primer caso; y en el segundo atienden de lunes a viernes de 8 a 22 y los sábados de 8 a 15:30, de forma totalmente gratuita.

Para consultas referentes con el soporte técnico puedes llamar al teléfono gratuito Movistar (1002*), en cualquier momento del día, sus operadores están activos las 24/7.

Más y más números de contacto

Y esto no es todo. Movistar cuenta con más teléfonos gratuitos especializados para cada servicio, como por ejemplo, sus teléfonos de atención al cliente a usuarios que utilicen su televisión por satélite.

Números como (902110010, 902192222 y 902163163) están destinados a atender todas las inquietudes referentes al servicio de televisión. Cabe acotar que poseen una tarifación especial, pero si necesitas recurrir a ellos, valdrá totalmente la pena.

Del mismo modo, poseen otros números para que te comuniques con ellos, como información corporativa, cabinas, contacto desde el extranjero, y muchos más. Ingresando en la sección de teléfonos de atención de su portal web podrás encontrar el que más se adapte a tu necesidad. Solo debes ingresar aquí y seleccionar la opción de tu preferencia.

Movistar llega a ti

La página web de Movistar contiene dentro de su plataforma una opción para que al ingresar tus datos, uno de sus operadores pueda comunicarse contigo para aclararte cualquier duda o inquietud que poseas sin costo alguno.

Solo debes pinchar aquí,  ingresar en la sección de “Te llamamos gratis” y colocar tu nombre y tu teléfono. Sus empleados harán el resto de forma totalmente gratuita.

Asimismo, puedes utilizar su página web para escribirles tu duda o inconveniente en particular. En su sección de “escríbenos” solo debes seleccionar el motivo de tu consulta y en base a ella la página te solicitará todos los datos necesarios para conocer tu problema.

@MovistarEnLasRedes

Si te interesa hacerle seguimiento a esta empresa, para mantenerte al corriente de todas sus promociones y servicios, puedes seguirlos en las redes que aquí te proporcionamos:

Ahora que tienes todas estas herramientas, no esperes más. Escoge la que más se adapte a tus necesidades y ponte en contacto con sus operadores, quienes estarán a la espera de tu llamada. Recuerda, el corazón de esta empresa es la comunicación con sus clientes, y tú juegas un papel muy importante en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *