Teléfono Gratuito Movistar Plus

Teléfono Gratuito Movistar Plus

¿Eres uno de los 3,8 millones españoles que hace uso de Movistar Plus? Entonces, eres de los que disfruta al máximo de la televisión por suscripción. ¿Aún no eres uno de ellos? Pues, llegaste al lugar correcto para guiarte a cómo contactarlos y convertirte parte de esta numerosa familia.

Podrás preguntar y aclarar todas tus dudas haciendo uso del teléfono gratuito Movistar Plus y después de aclaradas, estamos seguros que tu decisión será gozar de esta gran plataforma.

 Movistar Plus España

Es una plataforma televisiva expandida a lo largo y ancho de toda España bajo propiedad y dirección de Telefónica. Definitivamente a la vanguardia y rompiendo paradigmas de la  costumbre televisiva tradicional. Ya para el 2015, Movistar Plus se había convertido en la televisión por suscripción con mayor número de clientes y usuarios en el país.

Su mayor Plus, es el hecho de desprenderse  del decodificador como única alternativa para disfrutar de transmisiones por cable, satélite o IPTV. Todos los enamorados de esta alternativa pueden disfrutarlas también en otros dispositivos como ordenadores, móviles inteligentes y hasta consolas PlayStation y Xbox.

Como no amar esta opción que te da acceso a más de 10000 títulos entre películas, series de televisión, dibujos animados y tantos otros programas en tu PC, Tablet o cualquier otro dispositivo inteligente. Sencillamente algo genial.

Todas las previsiones

No solo es una gran plataforma para disfrutar viendo sino también es altamente organizada previendo la necesidad de contacto con ellos por parte de los usuarios. Son diversas las formas de contacto para cada situación. Desde la información general, suscripción, ayuda técnica e inclusive esos comunes olvidos de contraseñas, todo está previsto para ser solucionado en caso de que así se requiera.

Por ejemplo, te suscribiste y se te olvidó tu clave. No desesperes, entra a olvido de contraseña  y en la parte superior pulsa “Identifícate”, sigue las instrucciones y listo.

Llama al teléfono gratuito Movistar Plus

Movistar te da la opción de un teléfono gratuito para que los contactes cuando además de tu línea prepago tienes contratado un servicio adicional, este es el 900 10 46 96; si este no es el caso y requieres que te atienda un asesor del área técnica tienes diversas opciones. En primer lugar, tienes el teléfono gratuito Movistar Plus bien sea que llames de tu fijo 900 220 305 o llames desde un local público 900 104 872. Serás atendido gustosamente de lunes a sábado desde las 9 hasta las 23h y los domingos y festivos desde las 15 hasta las 23h.

También tienes a tu disposición el teléfono no gratuito 902 11 00 10 donde se te atenderá de forma inmediata o puedes pedir que se te contacte de manera gratuita ingresando y rellenando la información en el formulario que encontrarás. Cuentas igualmente con un número FAX 902 21 31 21 y un Facebook. Adicional a todo esto, podrías hacer uso del chat donde encontrarás un chat técnico y un chat de atención.

Chatea donde quieras y conéctate como quieras. Movistar Plus tiene toda la disposición de atenderte excelentemente, así como lo mereces y expandir sus servicios para ofrecerte siempre variedad, innovación y una excelente atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *