Teléfono Gratuito Movistar Empresas

Teléfono Gratuito Movistar Empresas

¿Quieres darle vida a tu empresa o negocio? 100 por ciento de acuerdo contigo que esta es la mejor manera. La comunicación entre todos da dinamismo al día a día en las empresas. ¿Te interesa lo que Movistar tiene para ofrecer a tu negocio? Pues, aquí te proporcionamos el teléfono gratuito Movistar Empresas para que a la brevedad te pongas en contacto con ellos.

Una organización comercial que tenga una excelente plataforma de comunicación entre todos sus empleados y que brinde efectivas formas de contacto con sus clientes es una empresa exitosa. Movistar lo sabe y por tanto no ha dejado desatendida a esta importante área.

Telefónica y Movistar

Muchos han sido los años y numerosas las creaciones e innovaciones que se han dado entre estos dos reconocidos nombres en España: Telefónica y Movistar. ¿Sabías que Telefónica va rumbo a un siglo de presencia en España? Así es, se fundó en Madrid hace 93 años y comenzó a dar vida a la comunicación en el país. Hoy día, traspasadas totalmente las fronteras del territorio español se encuentra en más de 20 países siendo la alternativa escogida por aproximadamente 316 millones de usuarios.

Grandes fueron los avances de Telefónica durante todas estas décadas y en 1995 decidió comenzar a reorganizar y dar mayor impulso a su telefonía móvil; resultando en la creación de la marca comercial denominada Movistar. Esta marca es presentada en España en el 2010 y de ahí comienza su crecimiento en la telefonía móvil y fija en el país y fuera de él.

Movistar Empresas

¿Cómo se  mantiene tanto tiempo una marca en el mercado? Movistar es la respuesta a esto. Día a día pensando en las necesidades de comunicación se ha expandido entendiendo que la comunicación es de suma importancia no solo en la vida del particular sino también en la empresarial.

Su esmero por mejorar este sector ha tenido una gran acogida en el mundo de las empresas. Se ha convertido en una magnífica opción para las comunicaciones unificadas: voz, mensajes, audios, video conferencias, en fin tu empresa siempre conectada. Actualmente con su espectacular innovación Fusión Empresas. 3 líneas móviles y 3 fijas con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y móviles, velocidad al máximo de conexión internet, una centralita virtual y como si fuera poco campañas de mensajería negocios a tus clientes gratis por un año. ¡Fantástico!

Teléfono Gratuito Movistar Empresas

Movistar pone a disposición el teléfono gratuito  900 103 947 como número de contacto general para la atención comercial Empresas. Si prefieres consultar en línea puedes  describir brevemente tu petición o duda en el cuadro y consultar.  ¿Te decidiste brindar dinamismo a tu empresa con Fusión empresas? Entonces, el 900 10 104 está dispuesto totalmente gratis para atenderte de lunes a viernes desde las 9 hasta las 22h o ingresa a Fusión Empresas llenas el cuadro con tu nombre y teléfono de contacto y ellos te llamarán a ti, totalmente gratis.

Directo a soporte técnico empresarial a través del 1002. No te pierdas ninguna de las innovaciones o planes que constantemente tiene Movistar en pro de tu empresa como con tu negocio Movistar y comunidad Movistar empresas.

Redes sociales

Movistar Empresas también cuenta con redes sociales donde será más fácil contactarlos bajo el nombre de Movistar Pymes:

Sin excusas, allí tienes el teléfono gratuito Movistar Empresas y también variadas formas para hacer contacto con  esta gigante de la comunicación e informarte en todo lo nuevo de Movistar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *