Teléfono Gratuito Modalia

Teléfono Gratuito Modalia

Modalia o Modalia.com es un centro comercial de compras en línea español que destaca principalmente por la venta de ropa y calzado de niños, hombres y mujeres, aunque también se pueden conseguir accesorios y complementos.

Este portal web cuenta en su inventario con la presencia de más de 1000 marcas y más de 350 tiendas con productos en temporada y las últimas colecciones. Entre las marcas más populares que posee Modalia disponible están: Adidas, New Balance, Skechers, Nike, Steve Madden, Coolway, entre otros.

Este centro comercial digital realiza envíos gratis a toda la península ibérica y dentro de ella se pueden observar todas las políticas de reembolso, devolución y garantías que aseguran la seguridad del cliente al emplearlas o al realizar las compras.

Teléfono de Modalia

Modalia ofrece a los interesados un número de teléfono gratuito Modalia (91 771 42 94), activo para realizar todo tipo de consultas a los asesores de Modalia.

Al llamar al teléfono gratuito Modalia, de forma directa y rápida los usuarios pueden manifestar sus dudas, quejas o sugerencias y serán respondidos con la más alta atención al comunicarse con ellos.

Desde la comodidad del hogar y gratis, se pueden resolver todas las interrogantes relacionadas al portal de moda, desde devoluciones hasta reembolsos por paypal.

Visita Modalia

Para comprar, revisar las promociones y disfrutar de todos los servicios que ofrece Modalia, se debe ingresar a su página web oficial. En su sitio web, los consumidores tienen que registrarse para que de esta manera puedan comprar los productos disponibles en el portal web que tienen la accesibilidad de ser adquiridos por medio de distintas 7 formas de pago.

La cómoda y sencilla de utilizar página web, permite marcar como favoritos los artículos y tiendas que el cliente seleccione, seguir la trayectoria virtual del pedido al realizar la compra, suscribirse para recibir boletines con los últimos productos, promociones y ofertas, además de estar disponible en otros 8 idiomas aparte del español.

Igualmente, el portal de compras, cuenta con un blog de moda, en donde se consiguen artículos del mundo de la moda, consejos de estilo, las últimas colecciones de temporada y mucho más. En él igualmente se pueden dejar comentarios y compartir con el resto de los amantes del estilo.

Contacto con Modalia

El centro comercial digital brinda a sus clientes atención personal al disponer de una dirección de correo electrónico ([email protected]), por medio de la cual, se pueden enviar mensajes de cualquier tipo a su personal.

A su vez, Modalia ofrece a sus clientes la opción de realizar consultas de manera virtual,  solo los consumidores deben rellenar el formulario que se adjunta, seleccionar el tipo de consulta y recibirán las respuestas que solicitan por parte de Modalia.

Por otro lado, también en su página web existe la sección de preguntas frecuentes para disolver cualquier duda del cliente.

Sigue a Modalia

Te puedes unir a la comunidad interactiva en las redes sociales de Modalia siguiéndolos en:

Entérate de todos los artículos, las promociones y las ofertas que ofrece Modalia llamándolos a su número de teléfono gratuito Modalia (91 771 42 94).

Teléfono Gratuito Modalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *