Teléfono Gratuito Miró

Teléfono Gratuito Miró

Miró es una empresa dedicada a la venta y distribución de aparatos electrodomésticos. Fue fundada en el año 1971 en una pequeña tienda de la cuida de Barcelona. Con el pasar de tiempo, poco a poco ha logrado evolucionar como empresa convirtiéndose en una de las tiendas de este sector más importantes de Barcelona y España.

Esta compañía tiene como objetivo principal darles la oportunidad a sus clientes de comprar aparatos electrodomésticos de alta calidad con el fin de cubrir las exigencias y expectativas del mismo. Además de proporcionarle el asesoramiento necesario a sus usuarios a la hora de elegir los aparatos, basándose en sus necesidades.

Si deseas, contactar el servicio de atención al cliente, obtener información de los precios, la ubicación de sus sucursales en España, etc; en este artículo te daremos a conocer sobre el teléfono gratuito Miró y otros contactos por medio de los cuales puedes realizar cualquier pregunta.

Teléfono gratuito Miró

Para obtener información, acerca de los horarios de trabajo, los aparatos disponibles y sus funciones, precios, promociones, cambios y devoluciones, puedes llamar a la línea de atención al cliente. Si eres cliente online puedes marcar al 902 787 051, el horario disponible de este número es de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 horas y sábados de 9:30 a 13:30 y luego 17:00 a 20:00 horas.

Si eres cliente “Tiendas” puedes llamar al 902 264 265;  este número se encuentra a tu disposición de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Es importante que tengas claro que ambos números no son teléfonos gratuitos Miró, es decir, al realizar esta llamada debes cancelar una parte de su costo, el cual dependerá de la operadora por medio de la cual llames.

Formulario Miró

Al ingresar a la página oficial de Miró, puedes dirigirte a la opción de contactos en donde podrás hacer las preguntas que desees por medio del formulario disponible en la página.

Para ello, debes llenar el formulario con tus datos personales y escribir la pregunta o el inconveniente que tengas y rápidamente será respondida. Aquí te dejamos el link, que te llevará directamente al formulario. Las personas encargadas de este servicio te responderán lo más breve posible.

También desde la página web de Miró, podrás conocer a más profundidad los electrodomésticos que esta compañía distribuye, sus precios e incluso si deseas puedes realizar la comprar a través de ella. Esto te ahorra tiempo y puedes hacerlo desde tu móvil, tablet o computadora donde sea que te encuentres.

Redes sociales

Otra forma de mantenerse al tanto de todas las novedades, tendencias, precios, descuentos, entre muchas cosas más, es haciendo uso de las redes sociales. Hoy en día, son millones de personas que se han unido a las cuentas de Miró. Por esta razón, nombraremos las principales redes más frecuentadas, para que te unas a ellas.

Finalmente, esperamos que estos medios de comunicación te sean de gran utilidad. Es lamentable, que no exista un teléfono gratuito Miró, por medio del cual puedas realizar consultas y obtener información de interés sin gastar dinero. Sin embargo, puedes acudir a la página web o a las redes sociales, donde encontrarás información actualizada referente a ofertas, productos y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *