Teléfono Gratuito MiniInTheBox.com

Teléfono Gratuito MiniInTheBox.com

MiniInTheBox.com es hoy en día uno de los portales web más visitados de compra y venta de productos online. Bien sea equipos de electrónica, deporte, ropa y mucho más, aquí puedes tener todo a la mano desde una página web bastante amplia y sencilla de usar.

Pero bien, ¿quién es MiniInTheBox?, ¿cómo comenzaron? y ¿por qué escogerlos? Las respuestas a estas preguntas la tendrás a continuación, junto con sus contactos de atención al cliente y la aclaración al tema de si hay o no un teléfono gratuito MiniInTheBox.com.

El mismo precio para todos: el menor posible

La ventaja de MiniInTheBox.com es que, al igual que otros portales de ventas en internet, ellos tienen una excelente red de fabricantes chinos a su disposición. Esto les permite mantener equipos de alta calidad a precios realmente accesibles, ya que los precios van referidos a las ventas al por mayor.

Ahora bien, sus servicios además de ser buenos son extensos, llegando hasta más de 200 países distribuidos en los cinco continentes, y esto con tan solo 11 años al servicio de sus clientes. Si quieres saber más acerca de su historia y su promesa al cliente, puedes visitar la sección de información: Sobre MiniInTheBox.com desde su página web.

Servicio de atención al cliente de MiniInTheBox.com

En cuanto a su servicio de atención al cliente, nos complace informarte que está disponible las 24 horas durante los 7 días de la semana.

Si deseas contactar con ellos, puedes acceder a su sección Contacte con Nosotros, desde su página web. Una vez dentro, descubrirás una Guía de Servicio al Cliente, en la que podrás conocer paso a paso la manera de monitorear tus pedidos y resolver cualquier inconveniente que se te presente. Todo esto a través de un contacto directo con la empresa.

Además de la Guía de Servicio al Cliente, MiniInTheBox.com también pone a tu disposición el correo electrónico [email protected]. El mismo está dirigido a clientes mayoristas o empresariales y se encuentra disponible las 24 horas del día para ayudarte a resolver cualquier duda o inconveniente.

¿Existe un teléfono gratuito MiniInTheBox.com?

Lamentamos tener que responderte con un “No”. Entre sus contactos para el servicio de atención al cliente en España, el portal no cuenta con un teléfono gratuito MiniInTheBox.com. De hecho, la compañía no dispone de una vía telefónica para el servicio de atención al cliente.

¡Disfruta de MiniInTheBox desde tu móvil o tableta!

A pesar de no contar con un teléfono gratuito MiniInTheBox.com, la compañía cuenta con otras ventanas de comunicación que son aún más accesibles para la sociedad de hoy en día. Una de ellas es la aplicación MiniInTheBox que está disponible para los sistemas iPhone y Android.

Desde la aplicación puedes disfrutar de todos los servicios de la compañía, incluyendo el acceso a su extenso catálogo de productos y el seguimiento de tus pedidos. Si deseas descargarla desde tu ordenador, puedes acceder a los links de descarga desde su página web iPhone y Android.

También en redes sociales

Las redes sociales son insignia de la comunicación estos días, y en este aspecto MiniInTheBox.com ha decidido no quedarse atrás. A ellos los que puedes conseguir en las redes sociales más importantes, a través de las siguientes cuentas:

No dejes de seguirlos y de estar en contacto con una comunidad enorme de clientes, empleados y comerciantes.

Teléfono Gratuito MiniInTheBox.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *