Teléfono Gratuito Microsoft

Hoy en día, usamos habitualmente la tecnología Microsoft, las personas que tienen computadores en casa utilizan desde aplicaciones de trabajo hasta sistemas operativos creados por la compañía. Además, existe la telefonía que trabaja con dicho sistema operativo, como también tablets, consolas de videojuegos y entre otras cosas. Para esto, es necesario tener a la mano un número de contacto gratuito, donde podamos comunicarnos directamente con la empresa a través de un teléfono gratuito Microsoft.

¿En qué consiste la compañía?

Es una multinacional estadounidense creada por el famoso Bill Gates y Paul Allen que se encarga de la producción y fabricación de equipos electrónicos tales como: Equipos Computadores que manejen Windows, telefonía móvil, consolas como Xbox, etc.

Esta compañía está conformada por una gran cantidad de personas a lo largo de más de 100 países del mundo. Esto conlleva a un sinfín de oportunidades de empleo. Es importante recalcar que parte del ingreso de la empresa, está destinada a fundaciones de caridad y otras compañías en potencia, impulsándolas al éxito.

Objetivo

Esta empresa tiene como finalidad aumentar la producción y relación entre compañías así como también, la creación de respuestas a negocios desde diferentes lugares con el uso de sus equipos. Además, ofrece a sus clientes soluciones que hacen posible el manejo de mucha información que la convierte en una compañía bastante competitiva. Por último, pero no menos importante, se maneja con las populares redes sociales que facilitan la comunicación tanto internamente como con su clientela.

Contactos, teléfono gratuito Microsoft

Microsoft garantiza diversas formas de acceso a sus clientes con el servicio de atención al cliente o soporte técnico. Aquí te mostramos algunas.

Atención al cliente y servicio técnico

Sí deseas conocer sobre los productos que Microsoft ofrece puedes contactar a el teléfono gratuito Microsoft: 900-951909 de 06:00 a 15:00 (de lunes a viernes) Hora del Pacífico. Este número también funciona para soporte técnico.

Línea Microsoft Store.

Para contactar directamente con las tiendas Microsoft Store y realizar algún pedido puedes comunicarte al 900906025 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 (CET).

Foros

Utilizando el internet, los usuarios pueden acceder a los respectivos foros, los cuales les permitirán realizar preguntas y resolver inquietudes con respecto al manejo de sus equipos. Además, cuentan con personal expertos en el área.

Redes Sociales

Hoy en día, las personas tienen la facilidad de estar al tanto de cada mejora, actualización y el ingreso de nuevos productos al mercado desde la comodidad de sus hogares. Para esto, los usuarios pueden obtener la información a través de las diferentes redes sociales sin llamar al teléfono gratuito Microsoft, en especial por su cuenta de Twitter @microsoftayuda. También, existen chats de ayuda Online que permite al usuario comunicarse con agentes especializados de Microsoft.

Finalmente se puede decir, que la empresa Microsoft es una de las más importantes en el mundo por su diversidad en tecnología y producción masiva. También, por la facilidad que ofrece a su distinguida clientela para resolver cualquier asunto relacionado con sus productos, aplicaciones, programas, sistemas, entre otros, a través de los contactos antes mencionados. No podemos olvidar su colaboración con las distintas compañías emprendedoras que existen en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *