Teléfono Gratuito Mi Nevera

Teléfono Gratuito Mi Nevera

Mi Nevera es una empresa ubicada en Vigo, Pontevedra, dedicados a complacer los pedidos de comida de más de 1.000 personas residentes de esta ciudad, convertidos en clientes satisfechos que reciben una solución de calidad, ante el limitado tiempo que posee la mayoría, para preparar una alimentación rica y nutricionalmente adecuada.

Con más de treinta años de experiencia en el mercado de la alimentación, han tenido la visión de adaptarse a las exigencias de la sociedad moderna y ofrecer soluciones rápidas económicas, de recetas caseras, tradicionales sin gastos exagerados y fáciles de conservar en la heladera de su nevera.

¿Cómo funciona el servicio de Mi Nevera?

La empresa pose menús que se actualizan semanalmente para mantener la variedad en  de las elecciones. Poseen un centro principal donde se prepara la comida y ocho centros de distribución en toda la ciudad, que facilitan la entrega de los pedidos en un tiempo máximo de 48 horas.

Las comidas poseen costos que oscilan entre los 3,90 y 6,30 euros. Los pedidos son variados desde un plato, hasta paquetes de 5, 7 y 10 platos, que representan una economía en tiempo y dinero que bien vale la pena probar.

La preparación de todas las recetas se realizan con componentes naturales, sin procesamiento industrial, hacen comidas personalizadas para clientes que deseen combinar guarniciones o ingredientes de varios platos.

Una vez preparadas, las comidas son sometidas a un congelamiento drástico que lleva la temperatura desde los 100°C hasta los 5°C, evitando la creación de organismos contaminantes. Se envasan al vacio, previniendo la oxidación de algunos ingredientes y para conservar el color textura y contenido nutricional.

Luego de realizar su pedido, lo recibe frio, en un tiempo máximo de 48 horas, entre las 9:00 a 13:30h. Desde ese momento, es recomendable que conserve los platos a menos de 5° y pueden durar hasta 15 días. Cuando desee servirlos, solo basta perforar el envoltorio, colocarlo en el microondas los minutos indicados y estará listo para consumir con la garantía y sabor que ofrece Mi Nevera.

¿Puedo llamar a través de un Teléfono Gratuito Mi Nevera?

En esta empresa se esmeran por brindar una atención centrada en la satisfacción del cliente para cubrir sus necesidades y conservarlo en el tiempo. En tal sentido, aunque no posee un Teléfono Gratuito Mi Nevera, ofrecen diversos medios de comunicación, motivando a expresar su opinión sobre las comidas, el envase, las entregas, sugerencias para mejorar o reclamos de cualquier naturaleza.

Su oficina está ubicada en Calle Sanjurjo Badía, 58, 36207, Vigo Pontevedra, Galicia. El número de Atención al Cliente es 98648525, respondido en el horario de lunes a viernes entre las 9:30 a 14:00 y luego de 17:30 a 20:00; los días sábado desde las 10:00 a 14:00h. Si prefiere enviar un correo, puede hacerlo al [email protected].

Ventajas que ofrece Mi Nevera

  • Este servicio hace posible comprar la comida de toda una semana y conservarlo en la heladera para cada día, con ahorro de tiempo y dinero.
  • Si no se siente satisfecho con alguna de las comidas el dinero le será devuelto o reconocido en la compra de otra comida.
  • Si recomienda el servicio a un amigo, ambos recibirán un cupón de 5 euros.
  • Podrá ordenar comidas personalizadas, con los ingredientes y guarniciones que más le gusten.

Recuerde que no existe un Teléfono Gratuito Mi Nevera, pero si desea aclarar alguna duda sobre el servicio, cuenta con el número de Atención al Cliente 98648525.

Mi Nevera en la Redes Sociales

A través de las redes sociales Mi Nevera aporta temas de interés nutricional, actualiza e informa sobre sus servicios y brinda la oportunidad de intercambiar opiniones con sus usuarios que comparten su experiencia con la empresa.

Si reside en la ciudad de Vigo, no desaproveche el servicio a domicilio de Mi Nevera y disfrute de tiempo libre, ahorro y deliciosas comidas caseras. Bien sea para cada día, en esas ocasiones en que no desea cocinar o cuando tiene familia e invitados en su casa, Mi Nevera es la perfecta y rápida solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *