Teléfono Gratuito MetLife

Teléfono Gratuito MetLife

Fundada en 1868 y con su sede principal en New York, donde tiene un edificio muy conocido y famoso, MetLife se ha convertido en la empresa de seguros que más clientes tiene en Estados Unidos y España.

MetLife es capaz de asegurar tu vivienda y tu vehículo, además podrás adquirir un seguro de vida o un seguro para personas con discapacidad. Te brindará, también, la mejor atención en cuando a seguros de salud, te ayudará con tu jubilación y te ofrecerá asistencia para tus hipotecas. Además, trabaja en España desde 1969 por lo que ya tienen años de renombre en el país.

Si tienes algún inconveniente y necesitas comunicarte con su staff de atención al cliente aquí te brindamos el Teléfono Gratuito MetLife para que resuelvas tus problemas.

Teléfono Gratuito MetLife para atención al cliente

Si tuviste problemas al momento de adquirir el seguro o de usarlo y quieres comunicarte con el área de atención al cliente para solventarlo, MetLife te ofrece un número de teléfono gratuito para que los llames y comentes tus dudas e inconvenientes.

Llama al 900 201 040 para ser atendido durante el horario de 9:00 am hasta las 9:00 pm los días de lunes a viernes.

De igual forma, tendrás a tu disposición un correo para escribirles y que te ayuden. Escribe a [email protected] para ser atendido en la brevedad posible y gratuitamente. Recordamos que también los correos serán respondidos en el mismo horario de las llamadas.

Formulario de página web

De igual forma, si eres de los que no le gusta llamar o enviar un correo, la página web de MetLife te permite llenar un formulario para ser contactado por el servicio de atención al cliente.

Este formulario consta de diversos cuadros que tendrás que llenar de campo obligatorio como: nombre, apellidos, email, número de teléfono, escoger la opción por la que quieres ser contactado (habiendo email y llamada), la pregunta de si eres cliente de la compañía o no, el código postal y finalmente el comentario sobre tu problema.

Una vez que hayas llenado este formulario, leerás y aceptarás la política de datos y posteriormente esperarás a que la empresa te contacte para la solución de tu inconveniente. Algo totalmente fácil y rápido.

Citas con atención al cliente

Para acudir personalmente a las oficinas y hablar con atención al cliente deberás concretar una cita llamando al 900 37 41 74 teniendo un horario para comunicarte de 10:00 am hasta las 2:00 pm.

Redes Sociales

Esta compañía de seguros también le garantiza la atención al cliente por las redes sociales aunque la única que usa es Twitter, podrás estar pendiente de lo que publican y solventar cualquier inconveniente.

MetLife es esa compañía es la que todos confían y su atención al cliente es totalmente rápida y confiable. Son años de experiencia tanto en España como en Estados Unidos que hacen de MetLife la primera opción de seguros de vida o accidentes para las personas. Si tienes algún inconveniente llama o escribe y será resuelto rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *