Teléfono Gratuito Merkamueble

Teléfono Gratuito Merkamueble

Merkamueble es una franquicia española líder especializada en la comercialización y distribución de muebles y otros artículos para la decoración del hogar que cuenta con un aproximado de 73 franquicias situadas en varias provincias de España.

A continuación, daremos más información sobre cada una de ellas incluyendo las redes sociales de la empresa, el correo electrónico y por supuesto, el medio de contacto equivalente al teléfono gratuito Merkamueble ¡Sigue leyendo!

Información de contacto

Esta compañía de inmuebles se maneja principalmente por una página web oficial en donde se publican artículos de interés sobre los productos de la empresa y los servicios de amueblado que esta ofrece. Así que, échale un vistazo al siguiente portal web: www.merkamueble.com  y mantente atento a las novedades de la compañía.

Otra manera de contactar a esta franquicia es a través de correo electrónico que la compañía ofrece para la atención al cliente en donde podrás solicitar gratuitamente el catálogo actualizado y digitalizado de los precios, servicios y productos de Merkamueble.

Medio equivalente al Teléfono Gratuito Merkamueble

Si estás interesado en contactar a esta empresa para recibir asesoramiento personal por vía telefónica debes tener en cuenta que hasta los momentos la franquicia no cuenta con un teléfono gratuito Merkamueble.

El único número disponible para la atención al cliente es el siguiente: 955635052, el cual estará disponible de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8:00 horas hasta las 15:00 horas. Recuerda que esta es una línea paga, y su costo final dependerá de la duración total de la llamada.

Si no quieres gastar dinero en los altos impuestos telefónicos de España, ten en cuenta que no obligatoriamente tienes que realizar una llamada, ya que hay otros medios de contacto alternos a los que les puedes sacar mucho provecho.

Uno de los más empleados por los clientes de esta franquicia de inmuebles es el formulario gratuito de contacto que podrás encontrar en la página web oficial de Merkamueble. Por esta vía serás capaz de solventar cualquier pregunta, duda, problema o inconveniente que se te presente. Asimismo, podrás realizar reclamaciones y denuncias a la empresa por los servicios ofrecidos.

Redes sociales de la franquicia

A pesar de no existir ningún teléfono gratuito Mercamueble, la empresa pone a tu disposición otras vías de contacto con las cuales podrás comunicarte con la compañía de inmuebles sin la necesidad de hacer una llamada. Aquí te dejamos las redes sociales oficiales de esta franquicia española ¡No dudes en seguirlas!

Asimismo, cabe destacar que en estos perfiles de Twitter y Facebook encontrarás artículos y consejos muy interesantes con respecto a la decoración del hogar.

Por último, pero no menos importante no está de más decirte que como no existe un teléfono gratuito Merkamueble puedes acudir a estas redes sociales para resolver cualquier duda o inquietud que se te presente.

Igualmente, te recordamos que esta empresa trabaja muy duro para brindarles a sus clientes un bien material de alta gama y un servicio de atención al cliente superior. Por lo tanto, si tienes alguna queja, sugerencia o reclamación no dudes en expresarla con un comentario en sus publicaciones, o a través de un mensaje interno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *