Teléfono Gratuito Merck

Teléfono Gratuito Merck

Conoce a una de las empresas farmacéuticas más antiguas del mercado que opera en España desde 1924, la cual ha generado hasta la fecha más de 50 mil empleos estableciéndose en 66 países alrededor del mundo, pero con sede principal en la ciudad de Darmstadt, Alemania.

Con el propósito de que puedas satisfacer tu interés en conocerlos un poco más, en teléfono gratuito Merck te brindaremos los contactos que necesitas para que los contactes cuando desees.

Conoce los productos Merck

Merck tiene como función principal la elaboración de productos de uso medicinal que mejoran la vida de las personas. Estos son elaborados bajo la supervisión de empleados capacitados en el área química y científica, quienes han logrado diseñar remedios que hoy en día son empleados en numerosos tratamientos farmacéuticos.

Estos tratamientos previamente recetados por especialistas, tratan distintas enfermedades como el cáncer, la esclerosis múltiple, infertilidad, complicaciones neurológicas, cardiovasculares, entre muchas otras. Por ende la importancia de sus avances científicos para muchas personas, las cuales han logrado mejorar sus vidas a lo largo de estos años confiando en la marca Merck como un aliado para su salud.

En otro ámbito, destaca la compañía Allergopharma, principal asociada de Merck, cuyas actividades se centran en la elaboración de tratamientos especializados en controlar las alergias con la inmunoterapia.

Las afecciones tratadas con la inmunoterapia tales como el asma, son eliminadas a largo plazo mediante varias sesiones de esta terapia, lo que trae como consecuencia un incremento en la calidad de vida de las personas.

Sin duda, uno de los hechos con los cuales la marca Merck llego alcanzar mucho  reconocimiento ha sido la elaboración de productos altamente tecnológicos como los cristales líquidos. Estos productos son solicitados por empresas del sector tecnológico donde fabrican pantallas LED, emplean tecnologías de iluminación, entre otras.

Se parte de las redes sociales de Merck

En teléfono gratuito Marck queremos invitarte a que conozcas un poco más de esta maravillosa compañía acercándote a su redes sociales o también visitando directamente su página web oficial en la que podrás ver todos los detalles sobre sus productos.

  • @merck_es (twitter)
  • Visita el blog Merck, un espacio dedicado a los consumidores de la marca para que estén al tanto de todos los logros obtenidos hasta la actualidad en el área de la salud; así como las novedades, actualizaciones y eventos promovidos por la misma empresa, en pro de la salud y la investigación científica, no solo a nivel regional sino mundial.

Adquiere el teléfono gratuito Merck de atención al cliente

Si deseas comunicarte con la empresa por medio de un teléfono gratuito Merck para obtener mucha más información lamentablemente no podemos ofrecerte uno de llamadas gratuitas exclusivamente, aunque las siguientes dos alternativas son igual de efectivas para que llames cuando quieras y solicites la información que estas buscando.

Llamando a la línea telefónica +34 91 745 44 00 serás atendido por el equipo de atención al cliente dispuesto aclararte cualquier duda o solicitud. También puedes usar el Fax +34 91 745 44 44 o dirigirte personalmente a la sede en España según la dirección María de Molina, 40 Madrid 28006.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *