Teléfono Gratuito Megavideo

Teléfono Gratuito Megavideo

Antes de que comiences a leer el artículo debemos aclarar que Megavideo es una productora audiovisual española que no tiene nada que ver con la plataforma de almacenamiento de videos creada en el 2007. Megavideo, la página que funcionaba bajo la gestión de los creadores de Megaupload, cesó sus actividades hace poco tiempo y no se relaciona con la compañía de la que hablaremos a continuación.

La empresa Megavideo nació en la última década de los 90’s. Actualmente trabaja en conjunto con varios medios de comunicación en el área de postproducción.

Megavideo presta sus servicios a canales reconocidos en España como Canal+ y Antena 3. Igualmente, su gestión de calidad la ha convertido en una referencia directa en materia de producción audiovisual.

Si quieres saber más sobre la empresa, entonces sigue leyendo el artículo. A continuación te facilitamos el Teléfono Gratuito Megavideo, para que plantees tus dudas, comentarios, preguntas o sugerencias.

Teléfono Gratuito Megavideo: Llama y descubre sus servicios

Lamentablemente, la productora no cuenta con un Teléfono Gratuito Megavideo que puedas marcar. Esto quiere decir que llamar a su oficina de atención al cliente te costará dinero. Lo que te aconsejamos hacer es efectuar tu llamada desde una línea de telefonía fija y no desde una móvil para que el costo final de la tarifa sea más bajo.

El número para contactar con Megavideo es: 94 620 20 55.

Otras formas de comunicarte con Megavideo

Si no deseas utilizar el Teléfono Gratuito Megavideo porque no quieres cancelar el monto correspondiente a la tarifa telefónica, entonces aquí tienes  otras alternativas de contacto:

Al entrar en la página principal de Megavideo te toparás con un formulario de contacto que puedes rellenar con tus datos básicos. Debajo te lo facilitamos, por si quieres entrar directamente:

Es necesario, y obligatorio, que suministres tus datos básicos: nombre, apellido y número de teléfono. Luego tendrás que especificar el asunto por el cual escribes y finalmente presionar el botón para enviar. Recuerda que si dejas en blanco cualquier recuadro, entonces no será posible mandar el formulario.

Curiosamente, la productora no posee redes sociales, así que la única forma de contactarla es haciendo uso del Teléfono Gratuito Megavideo o escribiendo a través de las opciones que ya te hemos especificado anteriormente. Te aconsejamos especialmente que trates de enviar el formulario, pues es la vía en la que responden a la mayor brevedad posible.

Atención online

En la página web descubrirás toda la información que necesitas sobre las actividades de la productora. No es necesario que te registres y tendrás acceso a todas las secciones de forma completamente gratuita.

Cada servicio está muy bien especificado, pero si te surgen dudas entonces no dejes de preguntar. El equipo de Megavideo está muy bien entrenado para resolver todo tipo de inconvenientes.

La página es muy sencilla, dinámica y fácil de usar, por lo que no deberías perderte en ella. Finalmente, antes de cerrarla, no olvides echarle un vistazo al blog online de la productora, donde hallarás artículos verdaderamente interesantes respecto al área audiovisual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *