Teléfono Gratuito Mediaset

Teléfono Gratuito Mediaset

Desde su fundación en 1989 por una empresa italiana de la mano de Silvio Berlusconi, Mediaset se ha encargado de brindar diversos contenidos a la televisión española pues es dueña de diversas cadenas televisivas del país como el famoso canal Telecinco, Factoría de Ficción, Be Mad TV, entre otros.

Además de transmitir para la televisión, Mediaset lo hace por internet pues a finales del 2011 lanzó una plataforma totalmente gratuita para ver el contenido de sus canales televisivos sin necesidad de un registro previo.

Y si de deporte se trata, Mediaset tampoco se ha quedado atrás pues ha obtenido los derechos de transmisión de diversos escenarios deportivos famosos como el Campeonato Mundial de Fórmula 1 en 2003, así como la UEFA Europa League, la Eurocopa, el abierto de tenis Roland Garros y finalmente el mundial de futbol Brasil 2014.

Si tienes alguna duda, problema o sugerencia que quieras consultar te ofrecemos el Teléfono Gratuito Mediaset para que te comuniques con ellos.

Teléfono Gratuito Mediaset

Esta empresa encargada de diversas cadenas televisivas te ofrece un Teléfono Gratuito Mediaset para que le hagas llegar tus dudas, problemas o sugerencias sin inconveniente alguno.

El número es 91 396 63 00 y recordamos llamar en horario de oficina para que la atención sea mejor, es decir, de lunes a viernes en las horas comprendidas entre las 9:00 am y las 6:00 pm.

Otras maneras de contacto

Si prefieres escribir y no llamar al Teléfono Gratuito Mediaset pues ellos también te ofrecen un correo electrónico para que puedas escribirles tus inquietudes. Este correo es [email protected]

De igual forma, te ofrecen la dirección si prefieres mandar cartas a sus oficinas. Esto, por supuesto tendrá el costo de envío de dicha carta. La dirección es: División de Comunicación y RR.EE. MEDIASET ESPAÑA COMUNICACIÓN, S.A. Ctra. de Fuencarral a Alcobendas, nº 4. 28049 – MADRID.

Además, también podrás llenar un formulario que te ofrecen en su página web oficial donde tendrás que llenar tu nombre, apellido, correo electrónico, el área a la que quieras mandar tus dudas, preguntas, inquietudes o sugerencias y en un máximo de 600 caracteres explicar todo. También deberás leer y aceptar la política de protección de datos.

Redes Sociales

Mediaset cuenta con diversas cuentas en las redes sociales que además son muy visitadas y muy activas. Si deseas seguirlos para hacer llegar por este medio también tus opiniones aquí te dejamos sus usuarios.

Hacerles llegar tus comentarios es muy sencillo pues ofrecen diversos medios de contactos para que sus usuarios puedan ayudarlos a mejorar. Mediaset posee en España los canales de televisión más famosos, e incluso con señales en alta definición, lo que la hace una cadena de contenido televisivo bastante conocida.

Aunque ha tenido disputas con TVE y Antena 3, Mediaset con sus canales sigue liderando lo que los españoles ven en familia. Así que hazlos mejorar y comunícate con ellos por el Teléfono Gratuito Mediaset o por cualquiera de las otras opciones y sigue disfrutando de la programación que te ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *