Teléfono Gratuito McAfee

Teléfono Gratuito McAfee

En la actualidad, el internet está plagado de múltiples virus maliciosos que podrían dañar gravemente tu ordenador. Es por ello, que para este post te traemos el teléfono gratuito McAfee con el que podrás contratar un servicio de antivirus que te permita resguardar tanto a tus equipos electrónicos como los archivos importantes que se encuentran alojados en el mismo.

¿Quieres una prueba gratuita del antivirus? ¡Ingresa a su página web!

La empresa McAfee es considerada como una de las compañías más importantes y eficaces de todo lo que tiene que ver con la seguridad cibernética de los equipos inteligentes, bien sean tablets, Smartphones, pero sobre todo ordenadores. Así que, si quieres probar su calidad puedes gozar de un servicio gratuito del antivirus McAfee por un periodo máximo de 30 días.

Simplemente, tendrás que ingresar al siguiente portal web: www.mcafee.com para que puedas registrarte como usuario. De esta manera, podrás descargar la versión gratuita de prueba McAfee de una manera sencilla y eficaz para probarlo. Después, si lo deseas puedes contratar este servicio por un periodo de 6 meses o un año.

Llama al Teléfono Gratuito McAfee y recibe asesoramiento

A pesar de que está empresa se maneja principalmente por su página web para proporcionarle servicio técnico al cliente, también ponen a su disposición el siguiente teléfono gratuito McAfee:  913478535, por el que podrás solicitar asesoramiento sin costo para resolver cualquier problema referente a la instalación del software de protección McAfee.

Además, recuerda que puedes llamar al mismo número para renovar el contrato de tu antivirus en el caso de que este se encuentre vencido.

Redes sociales de la compañía

Esta reconocida franquicia de antivirus se unió a las plataformas virtuales de las redes sociales para proporcionarle información detallada al público sobre el servicio de antivirus McAfee, sus actualizaciones, mejoras, planes de pago y por supuesto los beneficios  de los que podrás gozar al poseerlo. Así que infórmate más al respecto ingresando a las siguientes redes sociales:

Eso sí, es importante que sepas que estas cuentas son universales, ya que hasta los momentos no existen redes sociales McAfee exclusivas para España. Por ello, no las podrás usar como medio de comunicación  equivalente al teléfono gratuito McAfee. Sin embargo, si sabes inglés puedes escribirles sin problema para resolver dudas puntuales.

A pesar de ello, recuerda que si lo deseas puedes expresar tu opinión sincera sobre la eficacia de este producto a través de las redes sociales. Nosotros te recomendamos que uses el Facebook para este fin, pues por esta plataforma es por donde comúnmente los clientes califican a la empresa y sus servicios.

Para las cerrar las ideas de este artículo,  es de relevancia resaltar que un buen antivirus le brindará a tu equipo un respaldo adecuado que bloqueará cualquier robo de información o un daño parcial o total en tu CPU. Así que, no dudes en ingresar a la página web de la empresa o llamar al teléfono gratuito McAfee  para realizar la contratación o renovación del servicio de este excelente antivirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *