Teléfono Gratuito Mc Donalds

Teléfono Gratuito Mc Donalds

¿Quién no ha oído hablar de Mc Donalds? La empresa de comida rápida más famosa de todo el mundo. Pues, no hay duda de que sus hamburguesas son irresistibles, sus helados deliciosos y ni hablar de las papas fritas ¡Toda una delicia! Así que, si te gustaría tener los números contactos gratuitos de este restaurante, sigue leyendo porque para este artículo te los traemos.

¡Servicio a domicilio!

A veces no contamos con el suficiente tiempo para cocinar, o con la energía necesaria para salir a la calle después de una jornada laboral estresante. Por ello, la empresa de Mc Donalds ofrece un servicio a domicilio rápido y económico, con el cual podrás ordenar tu pedido personalizado de hamburguesa, papitas y postre. Simplemente, ingresa a http://www.mcdonalds.es/delivery y coloca tu dirección en la barra inferior, dale clic a Validar información y realiza todo los datos que te piden.

También, puedes descargar la App móvil de la empresa, para que puedas ingresar a la página Web por medio de tu Smartphone o Tablet. Aquí, te la dejamos: www.glovoapp.com  Verás que te ahorrarás mucho tiempo, no harás largas filas y podrás comer en la comodidad de tu casa con la compañía de una buena película.

Teléfono Gratuito Mc Donalds

La empresa de Mc Donalds  se instauró en España el 10 de marzo de 1981, y como la tecnología ha avanzado la empresa también lo ha hecho. Pues, ya no es frecuente ordenar comida por vía telefónica, para eso existe una aplicación inteligente.

Sin embargo, hay algunos números gratuitos existentes de atención al cliente como lo es  el principal teléfono gratuito Mc Donalds: 917 547 890,  que funcionan para aclarar dudas o para brindarle sugerencias a la empresa. Ten en cuenta, que este servicio está operativo de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 10:00 horas y las 22:00 horas. Además, si deseas hacer un reclamo llama la agencia sucursal de Madrid con este número: 91 566 41 00 ¡Expresa tu opinión! Y aporta tu grano de arena para mejorar los servicios de esta compañía.

¿Buscas trabajo en Mc Donalds?

¿Estás desempleado y buscas un trabajo con urgencia? Pues, puedes contactar a Mc Donalds por este correo: [email protected]  De esta forma, podrás solicitar información de los empleos disponibles, el salario, la ubicación etc. También, puedes optar por ingresar a la pág Web de contactos para llenar el formulario. Aquí te la facilitamos gratuitamente: http://www.mcdonalds.es/contacta

¡Otras vías de contacto!

Los canales tradicionales de comunicación se han visto opacados por la innovación  de la tecnología. Por esta razón, Mc Donalds ofrece vías de atención al cliente por las redes sociales más populares.

También, recordemos que esta empresa comercial sabe cómo usar a la perfección la táctica del marketing virtual para vender sus productos. De hecho, con tan solo ver el logo de la compañía nos sentimos atraídos a nivel visual, ya que la estética y publicidad empleada tienen un gran poder de convencimiento. Así que, si quieres estar al tanto de todas sus publicaciones,  eventos, promociones y sorpresas ¡Sigue sus redes sociales! Y no olvides ordenar algo rico para comer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *