Teléfono Gratuito Mayoral

Teléfono Gratuito Mayoral

Mayoral es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de ropa infantil y para bebés. La misma nació en el año 1936, lo que quiere decir que en el año 2011 cumplió 75 años.

Por esta razón, es una empresa con mucha experiencia en el campo y actualmente está distribuida en más de 70 países con aproximadamente 8mil puntos de venta, 150 tiendas propias, 16 filiales, etc. Por otro lado, la central de dicha empresa se ubica en Málaga donde en sus principios solo se fabricaban medias y calcetines.

Por esto, es necesario saber si existen medios por los cuales las personas pueden contactar con esta multinacional, como por ejemplo un teléfono gratuito Mayoral de atención al cliente u otras formas de contacto. De esta manera, te mencionamos algunos de estos medios a continuación.

Teléfono gratuito Mayoral

Si deseas contactar con esta compañía multinacional por la vía telefónica, es importante conocer que existen números pagos y otros que son gratuitos. Por esto, aquellos que poseen prefijos 901, 902, 91, 93, entre otros son pagos, debes comunicarte con la operadora para que te indique el valor de la tarifa por minuto de llamada. En cambio, en aquellos números que tienen prefijos 800 o 900 las llamadas no tienen coste alguno.

Para comunicarte con el servicio de atención al cliente para las ventas en tienda debes llamar al (95 204 52 04), este no es un teléfono gratuito Mayoral así que debes pagar la llamada. Este número está para responder cualquier duda con la empresa y los negocios físicos.

Por otra parte, existe un número de atención al cliente para las ventas por internet. En él puedes aclarar cualquier inconveniente con los pedidos que hagas si no estás de acuerdo con ellos o simplemente para una devolución. Este es el (95 119 34 93).

Para este último, los agentes te atenderán de lunes a viernes en los horarios de 9:00am a 1:30pm y luego de 4:30pm a 6:30pm. Además, puedes obtener una tarjeta de afiliación a la empresa o si ya la tienes pero quieres aclarar un inconveniente debes llamar al (95 108 98 84).

Mayoral online

Otra forma en la que podemos hacer contacto con esta compañía es por medio del internet. En la página web puedes optar por enviar un comunicado mediante un formulario de contacto que dispone el portal dependiendo si es para compras online, para la empresa o si eres acreditador de la tarjeta amigos.

Puedes escribir por correo electrónico a [email protected] Además puedes realizar las compras desde el portal y obtener mucha información sobre la empresa y sus servicios.

Redes Sociales

Otro medio por el cual podemos comunicarnos con la multinacional es mediante las redes sociales. A través de ellas, las empresas, lugares turísticos, programas, entre otros, pueden conseguir mayor popularidad por el fácil acceso de ellos con los seguidores y viceversa.

También, pueden publicar información importante e incluso algunas permiten una mensajería privada por donde también se puede recibir atención al cliente. Algunas de las redes que maneja Mayoral son:

Finalmente, podemos decir que esta empresa tiene muchísimos años de experiencia en la moda infantil. Se ha encargado de expandir sus ventas a los 5 continentes convirtiéndola en una de las empresas más importantes de este tipo.

La mejor parte es que puedes comunicarte con ellos a través de las llamadas telefónicas. Aunque no disponen de un teléfono gratuito Mayoral, puedes responder cualquier duda que tengas por los números mencionados. De lo contrario, puedes hacerlo por el portal web o las redes sociales.

Si estabas buscando algo que regalar para un baby shower, o quieres vestir de moda a tu hijo pequeño no dudes en comunicarte con Mayoral, la empresa que hace amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *