Teléfono Gratuito MasterChef

Teléfono Gratuito MasterChef

¿Te gustaría aprender a cocinar tus platos favoritos? Conviértete en un aficionado más de MasterChef, uno de los programas de televisión sobre cocina más emblemáticos y sintonizados de todos los tiempos tanto en España como en el resto del mundo, en países como Eslovenia, Dinamarca, Colombia, China, Brasil, Chile, entre muchos otros.

El programa MasterChef tiene su origen en Reino Unido gracias al magnate empresario y director de televisión y películas, Franc Roddam, a quien se le ocurrió la grandiosa idea de crear lo que sería un gran fenómeno televisivo que hoy en día ha logrado transmitirse en aproximadamente 200 países con al menos 40 versiones según el país de transmisión.

En España, los residentes pueden disfrutar cada temporada a través del canal de televisión español “tve”, incluso ingresando en el sitio web correspondiente se pueden observar los programas luego de cada emisión. En caso de que te pierdas de verlos en tiempo real el canal rtve se encarga de grabarlos y guardarlos por ti para que luego te sientes a disfrutarlos con calma.

Conoce el número de teléfono gratuito MasterChef para que reserves tu plaza y puedas sintonizar el canal que te brinda el deleite de las más ricas preparaciones que llevan a cabo los concursantes durante la competencia en cada episodio, al mismo tiempo que aprendes de nuevas técnicas para cocinar.

O bien también te proporcionamos los contactos de la academia oficial de la marca por si te animas a tomar clases de cocina en alguno sus establecimientos o vía web. Contando con la dirección del reconocidísimo chef Jordi Cruz, quien forma parte del estupendo jurado MasterChef al lado de sus grandes amigos y colegas Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

Redes sociales

Antes de continuar con la guía de ayuda sobre el teléfono gratuito MasterChef es necesario que te suscribas a las redes sociales de la franquicia en España para que no te pierdas de las noticias y próximos ediciones a estrenarse. Coge ventaja sobre muchos y así tendrás más chance de participar y prepararte para ganar al ser el primero en enterarte.

Teléfono gratuito MasterChef para que sintonices cuanto antes

Actualmente en España el programa es transmitido por la corporación de rtve por el canal tve. Si aún no dispones de este canal en tu televisor no dudes en llamar para que obtengas la información que necesitas y te suscribas cuanto antes.

No dejes de perderte el mejor programa de comida que le da oportunidad de crecer a concursantes de España y el mundo entero en el ámbito de la cocina, con el fin de ganar el premio final: recursos gratis para expandir sus conocimientos en la prestigiosa Escuela MasterChef, aparte de tener la posibilidad de abrir su propio local de comida.

En caso de que desees comunicarte directamente con la corporación de rtve para solicitar la sintonía del canal tve puedes hacerlo rellenando el Formulario de Consultas, ya que no disponen propiamente de un teléfono gratuito MasterChef. De igual forma visita la sección de Contacto de la página web oficial para que consultes las preguntas frecuentes y puedas resolver varias de tus dudas.

Teléfono gratuito MasterChef Escuela

La Escuela MasterChef se ha convertido en la casa de todo aquel que queda fascinado por el programa de televisión y con ganas de seguir aprendiendo. Si este es tu caso puedes comunicarte con las oficinas medio del correo electrónico [email protected] para que solicites toda la información que necesites saber en cuanto al programa de aprendizaje que ofrecen y lo que quieras.

Por otra parte si ya estas decidido y sabes cómo funciona, inscríbete en cualquiera de los programas por la sección de “MATRICÚLATE” por medio de la cual deberás escoger un plan de suscripción que mejor se adapte a tu presupuesto; inscribe los datos personales requeridos y por último cancela el pago.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *