Teléfono Gratuito Martini

Teléfono Gratuito Martini

Martini Rossi (conocido popularmente como Martini) es una marca de bebidas alcohólicas de origen italiano. Fue fundada en 1863 por el empresario Alessandro Martini y el experto en licores Luigi Rossi. Hoy la marca es dirigida por la empresa Bacardi.

Inicios de la marca

Alrededor del año 1863, Alessandro Martini presenta una idea ambiciosa al experto en fragancias aromáticas Luigi Rossi (quien inventa más tarde el vermut), para crear una empresa de licores, es así como en ese mismo año se crea la compañía con el nombre de Martini, Sola & Cia.

A partir de la creación del vermut, el producto se comienza a exportar, y la ciudad de Nueva York es el primer destino en recibir sus cajas en 1867.

En 1879, la familia Sola vende sus intereses a los socios restantes, y estos cambian el nombre de la compañía a Martini & Rossi, que en la actualidad se conserva. En 1892 el negocio queda a cargo de los hijos de Rossi; y a su vez el control pasó a sus nietos en 1930.

Para 1929, el logotipo de Martini Ball & Bar se registra, y es ahí como una reestructuración  que se lleva a cabo en 1977, da como resultado la creación de General Beverage Corporation. Para el año 1992, Martini y Rossi decide fusionarse con Bacardi.

Sabor y calidad única

Rompiendo las reglas en la creación de licores desde su comienzo, Martini se comprometió a crear una fórmula que los diferenciara y destacara de los demás licores existentes en el mercado. Es por eso que tras meses de investigación, consiguen dar con la receta que os llevaría al éxito.

La combinación de 40 plantas da como resultado a una receta única y exclusiva, que se mantiene como secreto y que solo saben 4 personas en el mundo. Es así como esta fórmula clandestina, a través de los procesos de elaboración, da como resultado a una bebida de gran sabor y calidad.

Teléfono Gratuito Martini

Aunque no lo parezca, el servicio de teléfono gratuito Martini no está disponible para esta marca. Sin embargo, puede contactar con Martini a través de la sección de contacto, disponible en su página web.

En el formulario podrá proporcionar información y adjuntar algún reclamo o sugerencia. Los encargados del servicio de atención al cliente atenderán su petición en menos de 24 horas.

Otros puntos de contacto

Si bien no cuenta con el servicio de teléfono gratuito Martini, puede contactar con el grupo a cargo de dirigir la marca (Bacardi) entrando a su sitio web, y dirigiéndose a la sección de contacto disponible para su reclamo.

En redes sociales

Aunque el servicio de teléfono gratuito Martini no esté disponible, puede seguir y contactar a la marca a través de sus redes sociales. Los enlaces a sus plataformas sociales están a continuación:

Después de treinta años de trayectoria, Martini se encuentra disponible en distintos países y regiones del mundo, llevando su sabor característico a Estados Unidos, Argentina, Brasil, Portugal, Grecia, Bélgica y Egipto, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *