Teléfono Gratuito Marsh España

Teléfono Gratuito Marsh

Una buena empresa de atención al cliente es la que les asegura a toda su colectividad la máxima seguridad y la solución de sus problemas en tiempo récord. Precisamente esto es lo que hace la gran filial Marsh, la cual es una de las empresas favoritas por el público cuando se trata de seguridad antes de comenzar una obra estructural empresarial. En Marsh se busca tanto la economía del cliente como su protección, elaborando planes ideados en una buena construcción así como en todo el personal que labora tanto en la obra como en la empresa.

Solicitar los servicios de Marsh es sumamente fácil, puesto que esta gran empresa coloca a tu disposición el número de teléfono gratuito Marsh España. De igual manera mediante los perfiles en redes sociales puedes estar en contacto con esta transnacional de seguros y tener la seguridad de que tanto tu obra como el personal estarán protegidos.

¿Cómo funciona Marsh?

Marsh es una empresa internacional dedicada al servicio de seguridad industrial y detección de fallas y siniestros. En Marsh entendemos la importancia de la vida del empleador así como de todas sus comunidades y le prestamos el máximo servicio para mejorar su bienestar. Esta gran filial se encuentra distribuida en diversas sedes alrededor del mundo, contando con más de 50.000 empleados prestos para responder ante cualquier solicitud que desees realizar.

Marsh siempre está cerca de ti, se encuentra ubicada en las principales capitales del mundo con una amplia demanda de los servicios ofrecidos. Entre sus más grandes sucursales tenemos la oficina central de España, donde se encuentra el centro de mando operacional acompañado de la junta directiva. Las demás sedes con amplia población de clientes son Estados Unidos, México, Portugal, Japón y algunos países del Medio Oriente.

Líneas de atención al cliente

Muchas veces nos encontramos en una situación en que necesitamos contactar con una aseguradora y no contamos con el número de atención en línea, aunque muchas veces pasa que si disponemos de ese número pero no recibimos la atención que deseamos. Para estos casos, siempre es recomendable tener a la mano el número de teléfono gratuito Marsh España 91 456 94 00.

Por  medio de esta línea directa de comunicación podrás generar cualquier duda y recibir pronta respuesta a tus solicitudes. Recordando que el personal que labora en las oficinas de atención al cliente está disponible de lunes a viernes desde las 9 horas hasta las 18 horas. Mientras, que los días sábados cuenta con un horario especial que comprende desde las 9 horas hasta las 16 horas.

Presupuestos y reclamos

El personal encargado de la atención en línea está compuesto por un gran equipo capacitado tanto en ingeniería como en prevención de desastres, por esta razón, ellos son la parte central de Marsh. Ya que son ellos a través del teléfono gratuito Marsh, los encargados de mediar con el cliente y establecer un tipo de seguro ideado para el solicitante.

Si lo que deseas es generar una queja por un servicio deficiente, de igual forma puedes comunicarte con ellos por medio de su Página web o por sus distintos perfiles en redes sociales. Recuerda generar tus críticas, ya que estas le sirven a la empresa a mejorar el servicio que ofrecen día a día. Para finalizar, te anexamos las redes sociales más utilizadas por Marsh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *