Teléfono Gratuito Makro

Teléfono Gratuito Makro

Es impresionante la presencia internacional de estas 5 letras: Makro. Una de las cosas más interesantes es que es una tienda gigante que se hace presente en los países no con una sola sucursal sino con varias dentro de un mismo país. Solo en España son treinta y siete los establecimientos Makro. El teléfono gratuito Makro te ayudará a no quedarte con ninguna duda que surja sobre cómo comprar en esta gran tienda.

¿Estás cansado de tener que hacer un recorrido de supermercados para encontrar el producto de la marca exacta que lo deseas¨? ¡En Makro podrás encontrar todo lo que quieras en cuestión de minutos!

Asia, América y Europa son anfitriones de la tienda líder en el mercado mayorista y minorista del sector alimentos y de muchos productos más. En 1972, se abrió en España el primer centro Makro, específicamente en Madrid donde hoy en día hay seis. Ha buscado desde entonces dar soluciones para satisfacer las necesidades nacionales e internacionales de sus clientes mayoristas y minoristas.

¿Por qué Makro está entre los favoritos?

Esta empresa da un servicio completo para abastecer a los profesionales con productos de alimentación y no alimentación de calidad. Pero además, ofrece otros servicios que complementan la compra haciendo de ellos negocios realmente atractivos para asistir. Horario ininterrumpido de lunes a sábado e incluso domingos en algunas tiendas, aparcamiento gratuito, carros profesionales de fácil manejo y un abanico de opciones en productos.

Makro siempre está en constante renovación de las ideas para hacer sus ofertas y promociones llamativas; sin embargo hay algunas que se mantienen ya que han calado en el gusto de muchos clientes que las usan constantemente, un ejemplo de esto,  el servicio de reserva telefónica de productos frescos.

Los productos Makro se caracterizan por su frescura, especialmente los que se colocan en el área de frutería y legumbres, pescadería y carnicería. Bastará con llamar al centro Makro al que irás de compras y podrás tener por seguro que serán reservados para ti incluso antes de que los lleven al establecimiento.

Teléfono Gratuito Makro

Este gigante mayorista no tiene a disposición un teléfono gratuito Makro 800 o 900, sin embargo da todas las formas de contacto necesarias para que sus clientes estén bien informados. El teléfono Makro de contacto general es el 922 711 720. Al ingresar a centros de negocio Makro podrás obtener uno a uno los números de contacto y  direcciones de correo de las 37 tiendas Makro

Para contactar a Makro  o que te contacte a ti un asesor, también tienes la opción formulario de contacto y si estás interesado en hacerte cliente Makro haz tan solo un clic en registrarte como cliente. Es muy fácil hacerte cliente Makro, solo recuerda que si quieres hacerte cliente, esta empresa tiene como requisito que seas profesional autónomo o persona  jurídica de una sociedad.

Redes sociales

Mantente informado sobre todas las ofertas y  promociones, servicios y actividades de esta gran tienda a través de

Muévete por la redes con Makro y corrobora que es “Calidad al mejor precio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *