Teléfono Gratuito Maisons du Monde

Teléfono Gratuito Maisons du Monde

Maisons du Monde es una franquicia de muebles de origen francés que se instauró en España para ofrecerle a sus clientes muebles de alta calidad con diseños únicos y originales, y elegantes. Así que, si quieres contactar a esta empresa sigue leyendo porque a continuación te daremos el teléfono gratuito Maisons du Monde y otras vías de contacto disponibles.

Teléfono Gratuito Maisons du Monde para solicitar información

¿Quieres contactar a esta empresa de inmuebles sin pagar un solo centavo? Pues, marca el siguiente teléfono gratuito Maisons du Monde: 900993352. De esta manera te ahorrarás un buen dinero y evitarás posibles disgustos al recibir tu factura telefónica.

Ten en cuenta que este no es el único teléfono de contacto para la atención al cliente. Así que, si por alguna razón no te cae la llamada con el primer teléfono de contacto puedes tratar con este otro:
916891229. Eso sí, para que la llamada telefónica te salga gratuita por este medio debes asegurarte de tener un servicio de tarifa plana para fijos nacionales.

Página web de la empresa

Esta franquicia de inmuebles diseñó una página online para brindarle mayor comodidad al cliente, ya que a través del siguiente portal web: www.maisonsdumonde.com el público será capaz de ver el catálogo detallado de los productos Maisons du Monde con su respectivo precio actualizado

Además, te recordamos que puedes acceder a la tienda virtual de la compañía por medio de esta misma página para realizar compras en línea desde la comodidad de tu propia casa.

De hecho, lo mejor de adquirir productos de esta manera es que tus pedidos llegarán a tu domicilio por un envío que tardará en llegar en aproximadamente 10 días hábiles. De todas maneras, puedes monitorear el estado de tu paquete contactando con el número gratuito Maisons du Monde que te proporcionamos con anterioridad.

Por otro lado, cabe resaltar que además del teléfono gratuito Maisons du Monde, la empresa pone a la disposición de los clientes otros medios de comunicación no telefónicos con los que podrás contactar a la compañía de manera gratuita.

Uno de ellos, es el formulario gratuito de contacto que podrás encontrar en la página web oficial de la compañía para realizar consultas, sugerencias o reclamaciones.

¡Encuéntralos en las redes sociales!

Esta elegante franquicia de inmuebles se unió a las plataformas virtuales de Instagram, Facebook y Twitter para promocionar sus muebles, alfombras, lámparas y sillas a través de fotos y vídeos. Además, no solo se limitan a realizar publicidad por esta vía, sino que también ofrecen tips de decoración que te serán de mucha utilidad.

Así que, si estás buscando inspiración para decorar tu hogar no necesitas una revista porque por las redes sociales de esta franquicia española encontrarás todos los consejos necesarios de decoración Aquí te las dejamos:

Asimismo, te recordamos que puedes realizar consultas por estas redes sociales para saber si un modelo de mueble está disponible y cuál es su precio. ¡Contáctalos por mensaje interno!

Recuerda que ante cualquier duda, inconveniente o situación el teléfono gratuito Maisons du Monde estará disponible. Así que, ¿Qué esperas? Llama ya y no dejes de adquirir estos elegantes muebles que le darán a tu hogar un estilo dejará a todos tus invitados sorprendidos.

1 thought on “Teléfono Gratuito Maisons du Monde”

  1. Son unos impresentables no se hacen cargo de sus muebles defectuosos les e comprado un sofa y es una porqueria y mañ hecho imposible sentarse en el y por mas que reclamo nada al final lo estoy denunciando a trabes de la ocu no comprar en esta tienda porfavor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *