Teléfono Gratuito Madrileña de Gas

Teléfono Gratuito Madrileña de Gas

Madrileña Red de Gas es la empresa que atiende la red de distribución de gas de forma independiente del resto de las empresas comercializadoras. Ocupa el tercer lugar en España por la cantidad de suministros instalados 850.000 en total.

Comienza sus labores en mayo de 2010 y desde entonces se ha expandido hasta alcanzar su distribución en 59 municipios de la Comunidad Autónoma de Madrid y en 5 distritos de la capital.

Aspectos a favor de Madrileña Red de Gas

Por ser una empresa distribuidora es la encargada de hacer posible la llegada del gas hasta las viviendas, por tanto se encarga de la instalación de la infraestructura, las conexiones que van a cada inmueble y los contadores.

Adicionalmente es responsable del mantenimiento de dichas instalaciones, la supervisión regular del gas, gestiones domiciliarias asociadas con revisión de las conexiones y funcionamiento adecuado, atención de emergencias, lectura del contador.

Con este sistema el consumidor solo paga por lo que consume, lo cual representa un uso racional proporcional al costo del mismo, que redunda en economía y calidad del servicio.

Ahora bien el suministro del gas está a cargo de las empresas comercializadoras cuyas competencias y responsabilidades no se relacionan con las de Madrileña Red de Gas. En tal sentido a la comercializadora le corresponde establecer el contrato de abastecimiento, la facturación de los consumos, los cambios de titularidad, y administrar contratos de mantenimiento de la comercializadora.

Hecha esta importante aclaratoria, la distribución a cargo de Madrileña Red de Gas, la delimita como encargada de ejecutar las infraestructuras comunes y acometidas en un conjunto urbano, actividades en vías públicas, entre otras para garantice la calidad del servicio.

Formas de contacto con Teléfono Gratuito Madrileña de Gas

Es una organización dedica a la distribución de gas natural con el compromiso de mejorar continuamente el servicio prestado.

Por ello ofrece canales directos de comunicación entre los usuarios y su portal donde pone a disposición varios números de contacto los cuales son: Atención al Cliente 912667788, Teléfono Gratuito Madrileña de Gas para Urgencias 900601010 y Teléfono Gratuito Madrileña de Gas para facilitar la Lectura de Contadores 900373709.

Cuenta con una Oficina Virtual a través de su página web. O si lo prefiere dirigir alguna comunicación al Departamento de Atención al Cliente ubicado en C/Virgilio, Nro. 2B, Edificio 1, Centro Empresarial Arco, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

También cuenta con el correo [email protected]ña.es a fin de que pueda enviar una fotografía de su contador en caso de que este no haya sido revisado oportunamente para su facturación. Igualmente si llegara a detectar alguna irregularidad en el suministro puede escribir al  [email protected]ña.es

Recuerde tener siempre a disposición los números de contacto de la empresa, para cualquier requerimiento y especialmente el Teléfono Gratuito Madrileña de Gas para atención de urgencias 900601010 y para facilitar la lectura de contadores 900373709.

Redes Sociales

Considerando la naturaleza de sus labores, esta empresa no evidencia una actividad significativa en las redes sociales, no obstante su página web contiene toda la información, formularios y selecciones para todo lo relacionado con su labor.

Si usted recibe el suministro de gas a través de la instalación de Madrileña Red de Gas, debe sentir la confianza de poseer un servicio de calidad y garantía, puesto que su objetivo es afianzar la distribución según criterios de optimización y ahorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *