Teléfono Gratuito Macrolux

Teléfono Gratuito Macrolux

Macrolux es una empresa dedicada a la fabricación y ventas al mayor y menor de equipos, repuestos y accesorios  para la iluminación de hogares y locales. Fue fundada en el año 1997 y su sede principal se encuentra en Italia.

Acerca de Macrolux

A pesar de que tiene 20 años de experiencia en el mercado, la empresa produce lámparas de alto esquema y calidad, adaptándose a las tendencias actuales en los diseños de interior de casas, oficinas, empresas y exteriores.

La elaboración de todos sus productos se centra en la única fábrica de la empresa, que se encuentra en Italia, de allí sus artículos son exportados a otros países para su venta.

Las lámparas elaboradas por Macrolux están diseñadas y fabricadas con el mejor material del mercado. La calidad del aluminio empleado, hace que sean de fácil manejo para la implementación de luces con bajo nivel calórico.

Comprometidos con el medio ambiente, Macrolux emplea un sistema de iluminación en sus productos, contribuyendo con el ahorro de energía, y disminuyendo el gasto de luz innecesaria.

Sus productos se adaptan a la arquitectura de su espacio; los diseños simples de las lámparas encajan perfectamente con el ambiente, reflejando un perfil de elegancia y sencillez al mismo tiempo que contrasta con el espacio.

Si desea adquirir un juego de lámpara Macrolux, puede ver los distintos modelos de sus artículos, los encontrará en una variedad de diseños, tamaños y modelos. Tiene en existencia lámparas de mesa, de pie, de encastre, pared y de techo, entre otras.

Otros productos que puede encontrar de esta marca, son materiales como perfiles, accesorios para la suspensión, rieles y proyectores, ideales para complementar el funcionamiento y el diseño de las lámparas.

El personal de su equipo de ventas lo asesorarán en la compra de productos de iluminación, adaptándose a su presupuesto, especificaciones y al tipo de espacio donde desea emplear las lámparas.

Teléfono Gratuito Macrolux

Si desea más información acerca de todos los productos, puede llamar desde cualquier localidad de España, a los siguientes números de teléfono gratuito Macrolux: 985 284 820, 985 262 854.

El personal de los números de teléfono gratuito Macrolux, atenderá cordialmente su solicitud en su servicio de atención al cliente, que está comprendido en el siguiente horario: de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 18:00 horas.

Otros medios de contacto

Si desea saber más información acerca de Macrolux, puede visitar su página web. De igual manera puede contactar con la empresa enviando un email a su dirección de correo electrónico, o enviar un fax al siguiente número: 0438 470 295. El personal encargado del servicio de atención al cliente, responderá su solicitud pasada las 24 horas.

Redes sociales

Además del servicio de fax y los números de teléfono gratuito Macrolux, puede contactar con esta red de tiendas en sus redes sociales, los enlaces están a continuación:

La empresa garantiza la calidad y perdurabilidad de todos sus productos. Con la buena atención del personal y la variedad de mercancía en línea de lámparas,  Macrolux tiene todo lo necesario para complementar su espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *