Teléfono Gratuito Mabe

Teléfono Gratuito Mabe

¿Quieres uno de esos bellos frigoríficos? Aquí te guiaremos diciéndote cómo podrás tenerlo. Aunque no podemos darte el teléfono gratuito Mabe ya que, esta empresa no opera directamente en España, te daremos todos los contactos de las empresas a cargo de distribuir los productos de esta prestigiosa marca en el territorio español.

Multinacional Mabe

Son 70 los países alrededor del mundo en los que se puede ver un hogar con productos Mabe. Esta multinacional diseña, produce y distribuye sus productos de línea blanca desde América hasta el Oriente medio. Y si no tiene presencia directa en el país, coordina la distribución de sus productos con compañías aliadas.

Nacida en México en 1946 lidera con éxito el mercado y vende más de 13 millones de unidades anuales. Sus 65 años de experiencia le han permitido ganar prestigio basado en la calidad e innovación de sus productos.

Su evolución desde el año 1987 ha ido de la mano con General Electric (GE). Han hecho una alianza conjunta de trabajo y se han asignado con éxito diferentes mercados para cada una. Sin embargo, juntas acordaron una nueva marca para Europa y el Oriente medio conocida como ioMabe y también acordaron una nueva red de distribución.

Mabe confía en Premium Tek Appliances, S.L

Desde el 2015, Premium  Tek Appliances  fue escogida como distribuidor único para España y Portugal de los productos  Mabe (ioMabe para estos dos países). Premium Tek está situada en Barcelona y desde allí se ha enfocado en su objetivo, la comercialización de los frigoríficos americanos Side by Side que son los protagonistas.

Son tres tipos de frigoríficos, la estrellas son los Side by Side acompañados en segundo lugar por los Bottom Freezer y Top Freezer. De diferentes colores y formas con acabados de espejo, vidrio y lacado. ¡Unos frigoríficos impresionantes!

Como cliente puedes sentir plena confianza en este importante distribuidor.  Después de decidirte y adquirir tu frigorífico ioMabe del color que quieras,  podrás conseguir aquí mismo en España cualquier pieza recambio que se necesite, además del servicio técnico especializado para esta marca. Premium Tek Appliances  asume la garantía de estos productos. Son 5 años de garantía para el compresor y para las piezas 2 años. Esta garantía también cubre la mano de obra que se requiera.

Teléfono Gratuito Mabe ¿o contacto con Premium Tek?

Debido a que Premium Tek es el distribuidor exclusivo de ioMabe para España y Portugal, no serviría de mucho dar el teléfono gratuito Mabe. España puede ponerse en contacto con este autorizado a través del número de teléfono 931 426 393, si se está en el exterior agregándole el código internacional +34 931 426 393  y para Portugal el +351 960 147 317. Si quieres que la empresa te contacte, llena el formulario y no olvides colocar teléfono y correo.

Redes sociales

Lamentablemente, Premium Tek no usa el movimiento por las redes sociales, más no quiere decir que no use la web como medio de e-commerce. En su  página principal verás todos los electrodomésticos y artículos que esta empresa importa, comercializa y que da seguimiento de servicio postventa para clientes realmente satisfechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *