Teléfono Gratuito Loro Parque

Teléfono Gratuito Loro Parque

Volvemos a estar tiempo con los más pequeños del hogar, y a pesar de que nos encanta estar con ellos, no sabemos qué actividades hacer con ellos para que no se aburran durante los momentos con nosotros. Mientras están en la escuela aprenden y tienen actividades que hacer, pero durante las vacaciones es muy difícil tenerlos entretenidos.

Quieres que sigan aprendiendo, pero que pasen un momento diferente. Sacarlos de la monotonía que representa el estar encerrados en casa, eso lo entendemos muy bien, por lo que traemos una buena solución al alcance de tu bolsillo.

Un lugar diferente

Loro Parque es un parque zoológico que todos disfrutarán. Podrán observar las exhibiciones que te ofrecen, tales como el acuario, el museo de porcelana, el orquidiario, el aviario, entre otros, que darán a los más pequeños y a ti una amplia gama de conocimientos y de una forma muy divertida y dinámica.

Podrás ver y aprender en el zoológico de los mamíferos, peces, reptiles y aves que se encuentran en cautiverio dentro del parque. Además si tienes tiempo puedes hacer el Discovery Tour, donde te darán el recorrido completo por las instalaciones del parque y a ver todos los animales.

Para más información entran en su página web: http://www.loroparque.com/index.php, donde podrás ver los costos, ofertas, promociones y más.

Teléfono Gratuito Loro Parque

Atención al Cliente puede ser costoso si llamas al número comenzado en 902, sin embargo con Teléfono Gratuito Loro Parque, podrás recibir la Atención al Cliente sin que tu tarifa telefónica aumente, podrás llamar al: 922 373 941, podrás confirmar los precios y los horarios para que prepares tu visita al parque.

Los niños pasarán un buen rato y tú podrás estar tranquilo sabiendo que están divirtiéndose sin tener la preocupación de que están pasando mucho tiempo metidos en la computadora, el celular o viendo programas sin sentido, que muchas veces no son educativos.

Aprovecha de ahorrar unos cuantos euros en tu llamada, para que puedas usarlos en algo más provechoso, como las entradas o los dulces que seguramente van a querer dentro del parque.

Redes Sociales

Además de tener Teléfono Gratuito Loro Parque, también posee redes sociales, mediante las cuales puedes enterarte de las promociones, actividades, descuentos y más que traen para tu disfrute y el de tu familia. Síguelos y está enterado de todo lo nuevo que llega al parque antes de que los demás los hagan.

Síguelos en las redes sociales como:

Disfruta de los momentos diferentes y los paseos al aire libre con los niños y tu familia, para que los recuerdos sean maravillosos y únicos. No te pierdas la oportunidad para que los más chicos aprendan y se diviertan al mismo tiempo, sin necesidad de que se queden encerrados en la rutina que es el hogar.

Las vacaciones se acercan y ya verás cómo te ayudará el sacarlos del hogar. Disfruta esos momentos que no se repiten, sin dejar de ahorrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *