Teléfono Gratuito A Loja Do Gato Preto

Teléfono Gratuito A Loja Do Gato Preto

A Loja Do Gato Preto es una marca que se dedica a la comercialización de artículos de decoración para el hogar. Fue fundado por Marina Reis Ramos y Mario Tendeiro en Lisboa, en el año 1986. La empresa se encarga de vender y distribuir productos de otras marcas, así como artículos creados a partir de sus propios diseños.

Acerca de la marca

A lo largo de su expansión, la empresa ha ampliado la posibilidad de soluciones para el diseño del hogar; piezas para la cocina y el comedor, artículos para el baño y manteles. Es por eso que A Loja Do Gato Preto inicia en 1999 la elaboración de sus propios productos.

Cada artículo creado por la empresa representa un concepto del estilo de vida no convencional; a través de la mezcla de estilos y tendencias, permite crear miles de posibilidades para ambientar originalmente el hogar.

Todo el proceso elaboración de los artículos, elección de materiales y texturas, diseños y comercialización, se basa netamente en la empresa. Es así como se crean diferentes líneas de sus artículos como colecciones de tazas, cortinas, cortinas y edredones, entre otros.

Objetivo de la empresa

Uno de los objetivos claros de la empresa es ofrecer ideas nuevas, cargadas de originalidad, diseño, simpatía, y todas a un precio cómodo. De igual forma, A Loja Do Gato Preto pretende afianzar la alianza con su clientela a través de cada lanzamiento de sus productos.

A Loja Do Gato Preto apuesta por el diseño y la creación Portuguesa. Anualmente se lanzan más de 30 colecciones completas y productos de edición ilimitada, que se comercializan en el país y otras partes del mundo.

Teléfono Gratuito A Loja Do Gato Preto

Si desea contactarse con esta comercializadora de productos y su red de tiendas, puede llamar desde cualquier ubicación de España al siguiente número de teléfono gratuito A Loja Do Gato Preto: 958 179 916.

El personal a cargo del número de teléfono gratuito A Loja Do Gato Preto, atenderá su petición en el siguiente horario: de lunes a sábado, de 09.00 a 18.00 horas.

Otros puntos de contacto

Puede encontrar más información visitando su página web. Si desea contactar con la empresa, puede adjuntar su sugerencia o reclamo a un email y enviarlo a su dirección de correo electrónico. El personal del servicio al cliente responderá su petición en el mismo horario del teléfono gratuito A Loja Do Gato Preto. 

En redes sociales

Para ver más contenido e información acerca A Loja Do Gato Preto, puede seguir a la empresa a través de los siguientes enlaces, directos a sus redes sociales:

A Loja Do Gato Preto se caracteriza por la versatilidad en el desarrollo de sus productos. El equipo encargado del diseño tiene la capacidad de crear tendencias que se adaptan a cada estilo particular. Es así como la empresa se dedica a satisfacer a los clientes que adquieren sus productos de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *