Teléfono Gratuito Llollo

Teléfono Gratuito Llollo

¿Preocupado por qué vas de viaje, debes manejar hasta el aeropuerto y no sabes como y con quien dejar tu coche? Conoce a la empresa de aparcado española que lleva ya un buen tiempo dando bastante de que hablar gracias a sus excelentes servicios. Tal revuelo se debe a que esta innovadora compañía te ofrece la opción de reservar sus servicios con solo hacer un click desde tu smartphone o dispositivo móvil.

Así es, la idea de integrar el mundo de la tecnología al crear una aplicación que permitiese a los clientes solicitar el servicio de aparcado con solo configurar las opciones desde su móvil fue idea de Alejandro Vigaray; quien junto a su socio decidieron abordar esta problemática que muchos españoles viajeros deben enfrentar a diario.

En teléfono gratuito Llollo nos encargaremos de proporcionarte los contactos indispensables que debes tener a la mano al momento de requerir este tipo de servicio. También te enseñamos el paso a paso para que descargues la aplicación Llollo en tu móvil, la cual es realmente súper sencilla de usar.

Conoce la aplicación Llollo

Es cierto que anteriormente han surgido muchas aplicaciones que han intentado solventar esta situación en la que muchos viajeros suelen estar sometidos, sin embargo ninguna lo ha logrado hasta ahora y con tanto éxito como Llollo. Todo se debe a su impecable estilo en brindar el mejor el servicio de aparcado, contando con mas de 70 empleados bien capacitados y dispuestos a servirte sin hacerte perder el tiempo.

El funcionamiento de la app Llollo es realmente fácil. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación disponible solo en iPhone y Android. Luego ingresas la ubicación donde necesitas que recojan tu coche, tomando en cuenta que el servicio solo esta disponible en las ciudades de Madrid (Aeropuerto de Barajas y Estación Atocha) y en Barcelona (Aeropuerto el Prat).

Finalmente te será asignado un agente Llolo, quien recogerá tu vehículo y lo aparcará en el parking privado y vigilado las 24h del día. Al volver de tu viaje, solicitas (minutos antes) mediante la app el lugar donde quieres que te sea devuelto tu coche y listo. Las cancelaciones de las tarifas son automáticas y se te cobrarán una vez que el coche te sea entregado nuevamente.

Ventajas de contar con Llollo

Comparado con muchas otras empresas de aparcado, Llollo te garantiza tarifas mucho más económicas; además de que ahorras dinero al no tener que contratar un taxi particular que te lleve y te busque al aeropuerto.

En Llollo también se toman en serio tu tiempo. Por ello recogen tu coche y te lo entregan en la puerta del terminal que tú solicites. Aparte de brindarte la tranquilidad que necesitas para que solo ocupes tu mente en tu viaje; tu vehículo estará completamente seguro, ya que la empresa cuenta con un seguro que cubre hasta 1 millón de euros cualquier catástrofe posible.

No dejes de ingresar a la página oficial de la empresa para que consultes con calma todas las tarifas disponibles según la locación y el tiempo de estancia por la que estarás solicitando el servicio de aparcado.

Teléfono gratuito Llollo a tu disposición

En caso de que se te presente algún problema al momento de descargar la aplicación en tu smartphone siempre puedes comunicarte al 911981821 (en Madrid) o al 931761064 (si estas en Barcelona). Ciertamente no se trata de un teléfono gratuito Llollo, pero te ofrecen la atención y ayuda que estas buscando. Lo mejor es que están dispuestos atenderte a cualquier hora del día.

También puedes dejar todos tus datos inscritos por medio de la página en la sección de “contacto” y ellos te llamaran de inmediato.

Redes sociales Llollo

Sigue la aplicación de Llollo en las redes sociales y comprueba por ti mismo la excelencia de sus servicios en aparcado y más al ver los comentarios de otros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *