Teléfono Gratuito de Lizarran

Teléfono Gratuito Lizarran

Al parecer Lizarran en sinónimo de franquicia, porque si buscas información de la empresa, esta es la palabra que rebota por todos lados. Efectivamente es así, Lizarran es una compañía de establecimientos de comida en forma de un Bar de Tapas enfocados en la gastronomía tradicional.

La clave de su éxito, además de la buena comida, es que su modalidad de franquicias les ha permitido llegar a más de 15 países alrededor del mundo.

Aquí en Teléfono Gratis queremos que tengas todos los contactos de tus compañías o establecimientos favoritos. En este caso, te proporcionamos todas las vías de acceso al servicio de atención al cliente Lizarran, incluyendo también el teléfono gratuito Lizarran.

“Lizarran: Más que pinchos”

Lizarran nació en el año 1988 con un pequeño establecimiento en Barcelona. Desde el comienzo su enfoque iba dirigido hacia una nueva propuesta de comida, para ese entonces los pinchos no eran algo muy común que digamos.

Hoy en día, cuentan con más de 25 años de experiencia en el negocio. Les ha ido tan bien con su propuesta de tapas, pinchos, raciones y cerveza, que se han dado el lujo de abrir más de 250 establecimientos, distribuidos en más de 15 países. Todo gracias al buen concepto de cada uno de sus establecimiento, lo que no sería posible de no ser por el apoyo de sus franquiciados.

En su página web www.lizarran.es, puedes acceder a todo un abanico de información relacionada con la marca y sus franquicias. Aquí mismo, puedes apreciar la historia y la filosofía de Lizarran, en la misma rezan: “somos apasionados por los pinchos, pero también por las personas”.

Si deseas saber más acerca de sus programas humanitarios, accede a la sección de Concepto Lizarran, directo en su página web.

Teléfono Gratuito Lizarran

Desde sus más profundas raíces y desde la base de su filosofía como empresa, Lizarran se enfoca en que todo aquel que visite sus establecimientos viva una experiencia agradable e inolvidable. Esto nos da muy buenas noticias acerca de su servicio de atención al cliente, sobre todo porque al ser un establecimiento exitoso de atención al público, dependen de ello.

Si deseas comunicarte con ellos, puedes acceder a la sección de contactos de su página web. Una vez aquí, te encontrarás con un formulario que podrás rellenar y enviar con tus dudas, reclamos o sugerencia. La empresa estará respondiendo tu mensaje en menos de 24 horas.

Aparte del formulario, la empresa también dispone de un teléfono gratuito Lizarran (900 102 869). Este número está disponible para el servicio de atención al cliente, pero de forma más exclusiva para el servicio de franquicias.

Como alternativa para el teléfono gratuito Lizarran Franquicias, también tienes una sección de Franquicias Rentables. En ella puedes acceder a toda la información relacionada con las franquicias Lizarran, y en caso de que te queden dudas, también cuentan con un formulario para que solicites información más completa.

Búscalos también en redes sociales

Las redes sociales son un campo bastante amplio y con gran cantidad de usuarios, por estas dos razones Lizarran tiene presencia en las más importantes, y los puedes encontrar con las siguientes cuentas:

No dejes de seguirlos y de estar al tanto de todo lo que Lizarran trae para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *