Teléfono gratuito Linio

Teléfono Gratuito Linio

Tan fácil como escoger un producto a través de tu computador, tablet o móvil y esperar a que te lo traigan directamente a tu casa es como Linio te pone las cosas. Esta marca es  una tienda online líder en el mercado de México y América Latina, que se caracteriza por la venta de productos electrónicos, telefónicos, moda, salud, belleza, juguetes, libros, música, películas y hogar.

Desde el 2012 hasta la actualidad, la empresa ha logrado hacerse presente en 8 países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela. Al ser una marca tan concurrida y exitosa, el contacto con sus clientes es primordial. Por ello, diseñaron teléfono gratuito Linio para brindarles a sus usuarios una experiencia completa en el mundo de las compras online.

Teléfono Gratuito Linio

Esta empresa se interesa por sus consumidores, y por esta razón les ofrecen el teléfono gratuito Linio siempre que marquen el: 01800 92-LINIO (54646). Este número es válido únicamente para aquellos que se encuentren en México. Sin embargo, si vives en otro país y deseas llamarlos, la marca te brinda otra opción que te dejaremos en este artículo.

Si te encuentras en el exterior del país, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente si discas el prefijo (00 52) seguido del número (85 25-12 00). Sus operadores te atenderán de lunes a viernes de 8 am a 11 pm para asesoría y ventas telefónicas, y de 8 a 9 pm para atención a clientes.

Recuerda que las llamadas que realices a este número tendrán una tarifa internacional, así que si quieres comunicarte con ellos de manera gratuita, utiliza las vías de contacto que te proporcionaremos a continuación.

Lineo a través de tu pantalla

Si bien el teléfono gratuito Lineo es sumamente útil, su página web lo es aún más. Además de contenido relacionado con la empresa, dentro de ella tendrás acceso a todos los productos disponibles. En caso de que tengas una inquietud puedes pinchar las preguntas frecuentes donde indagan si tú duda está relacionada con algún pedido que hayas realizado o no, y en base a tu respuesta, colocarán algunas posibles preguntas.

Si esto aún no solventa tu duda, puedes ingresar a la sección de necesito contactarme para hacerles tu pregunta en particular. Es necesario que si deseas comunicarte vía correo electrónico, te registres en el portal para que su equipo pueda contactarte de vuelta.

Si buscas formar parte del equipo de trabajo de Linio puedes ingresar al segmento de su página “trabaja con nosotros” para revisar las vacantes disponibles, lo que te ofrece la empresa y el perfil de lo que están buscando.

Lineo en Facebook, Twitter y YouTube

Entérate de todas las bondades de comprar por internet gracias a las publicaciones de sus redes sociales. Seguirlos es totalmente gratuito y del mismo modo, puedes estar al tanto de todas las novedades que la marca trae para ti. Actualmente cuentan con perfiles activos en:

Ya sea el teléfono gratuito Lineo, su página web o sus redes sociales, todas estas técnicas te permitirán mantenerte informado sobre las curiosidades de la empresa ¡Emplea las que mejor te parezcan e intégrate a la comunidad Líneo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *