Teléfono Gratuito Lidl

Teléfono Gratuito Lidl

Lidl es una empresa mayorista de supermercados muy reconocida en Europa, la cual tiene varias sedes físicas en  España. Así que, si estás interesado en contactar a esta compañía alimentaria sigue leyendo este artículo, porque a continuación te daremos el teléfono gratuito Lidl y más información sobre la empresa.

Teléfono Gratuito Lild para la atención al cliente

Uno de los servicios más costosos en España sin duda es el telefónico. Por ello, muchos residentes del territorio español buscan los números gratuitos de las empresas que quieren contactar para así, evitar pagar altos impuestos. Sin embargo, estos no son fáciles de encontrar, ya que la mayoría de las compañías corporativas solo proporcionan números pagos comenzados en  901 o 902.

Pues, no recurras a estas costosas líneas de tarificación especial, porque a continuación daremos el teléfono gratuito Lidl para que contactes a la empresa sin costo alguno. Simplemente, marca el siguiente número: 900 958 311 de lunes a sábado en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 horas de la noche. De esta manera, podrás contactar al departamento de atención al cliente, para solicitar información sobre los productos disponibles y los listados de precios.

Redes sociales de la empresa

Esta empresa de supermercados se mantiene muy activa por las plataformas virtuales de las redes sociales, ya que por medio del marketing promocionan sus productos de una forma creativa y original. Aquí, te dejamos las cuentas oficiales de España:

También, cabe destacar que el supermercado Lidl tiene con una cuenta muy dinámica de YouTube en donde se publican vídeos muy interesantes de los productos que la empresa ofrece. Además, podrás encontrar recetas deliciosas tanto de comida como de postres, con los cuales podrás deleitar tu paladar. Suscríbete a la cuenta oficial española:

Otros medios gratuitos de contacto

Esta cadena de supermercados cuenta con una página web muy completa que te mostrará toda la información de los servicios de la empresa. Además, si eres de los que prefiere comunicarse por escrito lo puedes hacer sin problema por este medio rellenando el formulario de contacto que está disponible en la plataforma virtual de la sede española. De esta forma, podrás confirmar la existencia de cierto producto antes de dirigirte a la sucursal física para hacer la compra.

Por otro lado, si estás buscando un trabajo y quieres formar parte de la compañía alimentaria puedes dirigirte al portal de empleo oficial Lidl para consultar las ofertas disponibles de empleo. Asimismo, podrás informarte sobre las cualidades y estudios que se necesitan tener para cierto cargo.

Igualmente, puedes optar por dirigirte a la sucursal física de Lidl más cercana para llevar tu currículo personalmente. Sin embargo, nosotros te recomendamos que llames primero al teléfono gratuito Lidl que te proporcionamos con anterioridad para solicitar información sobre las ofertas de empleo. También, es importante que le informes  al operador  la fecha en la que acudirás a la oficina física, para asegurarte de acudir un día en el que abran las tiendas.

Para finalizar, recuerda que el horario habitual de apertura de este supermercado es de lunes a sábado en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana hasta las 21:30 horas de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *