Teléfono Gratuito Lico

Teléfono Gratuito Lico

Lico es una empresa financiera de origen español que se encarga de proporcionar planes de financiamiento flexibles para que el cliente pueda comprar los bienes materiales que desea. Así que, si necesitas un préstamo bancario para soporte personal o para tu negocio, contacta a la franquicia por su teléfono gratuito Lico e infórmate más sobre los increíbles planes de pago y financiamiento que ofrecen.

Teléfono Gratuito Lico para solicitar asesoramiento

La página oficial de la empresa solo proporciona el siguiente número de contacto para la atención al cliente 902 898 902. Así que, si estás buscando un préstamo en Lico probablemente estás ahorrando al máximo y no tendría sentido que gastaras tanto dinero en tan solo una llamada telefónica.

Por ello, te recomendamos que contactes a la empresa con este teléfono gratuito Lico: 917 003 600, que estará disponible para la atención al público de lunes a jueves en un horario comprendido entre las 9:00 horas y las 14:30 horas y los viernes desde las 9:00 horas hasta las 15:00 horas.

Por esta vía, podrás solventar cualquier duda o pregunta que se te presente, y si por alguna razón no es así puedes pedirle al operador que te transfiera gratuitamente al departamento de atención al cliente.

Por último, te recordamos que debes contratar un servicio de tarifa plana para fijos nacionales si deseas que la llamada sea 100% gratuita. De otra manera, tendrás que pagar una comisión extra por el servicio telefónico.

Vías de contacto para realizar reclamaciones

Es importante destacar que esta compañía tiene un reglamento muy estricto con respecto a la protección de la clientela. Así que, si tienes algún problema o inconveniente con respecto a los servicios ofrecidos por la empresa no dudes en expresarlo por el siguiente teléfono gratuito Lico para reclamaciones: 913 089 100.

También, cabe destacar que además del teléfono la empresa pone a tu disposición otros medios de comunicación a los cuales les puedes sacar provecho para hacer denuncias. Uno de los más empleados por los clientes es el formulario de contacto gratuito que se encuentra en la página web de la empresa, en donde le podrás escribir al personal de Lico para expresar tu caso.

Otra manera de realizar una reclamación a la empresa es por medio del siguiente correo electrónico oficial de la franquicia bancaria [email protected]. Por esta vía le podrás enviar a la empresa un mensaje extenso y bien argumentado con los archivos adjuntos de las pruebas necesarias para defender tu posición. Igualmente, recuerda que la franquicia bancaria pone a tu disposición el siguiente número de Fax: 913 100 900, por el que podrás enviar documentos bancarios de manera segura.

Página web de la empresa

Hasta los momentos, esta compañía prestamista no cuenta con redes sociales, pero si tiene una página online muy útil en donde podrás ver todos los planes de servicios que esta empresa ofrece. Encontrarás artículos interesantes sobre las gestiones de pago, ofertas, notas de prensa, las alternativas de financiamiento de casas, vehículos, y mucho más. Así que, no dudes en echarle un vistazo al siguiente portal web: www.lico.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *