Teléfono Gratuito Liberbank

Teléfono Gratuito Liberbank

Liberbank es una entidad bancaria que nació en el año 2011 y que es actualmente el octavo banco mayor cotizado en España y uno de los 128 mayores grupos bancarios existentes en el continente europeo. Por esta razón, está constituida por un Sistema Institucional de Protección (SIP) por las entidades Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Castilla-La Mancha y Caja Cantabria. Además, el 31 de diciembre del 2016 contaba con 896 oficinas nacionales y 4.854 empleados y convertida en líder del mercado minorista.

De esta manera, esta empresa debe otorgar a sus clientes la oportunidad de que los mismos puedan contactar con sus oficinas sin tener que acudir a una sede en específico. Existen varios métodos que se pueden usar para este propósito, como por ejemplo la posibilidad de que tengan un teléfono gratuito Liberbank para atender a la clientela. Por esto, te mencionamos algunos medios que puedes utilizar para comunicarte con esta compañía.

Teléfono gratuito Liberbank

Si tienes alguna duda con respecto a sus servicios, alguna sugerencia o queja que debas presentar, deberás llamar al número (902 105 005). Este no es un teléfono gratuito Liberbank, por lo que tendrás consultar con tu operadora el costo de la llamada ya que tendrás que costearla. De esta manera, los operadores de la entidad te atenderán en horario de 8:30am a 2:00pm (hora peninsular).

Por otro lado, existe una alternativa telefónica que podría serte de ayuda y es que Liberbank proporciona un número de teléfono que solo puedes usar por medio de la aplicación Whatsapp. Este es el (620110041), si lo agregas a tus contactos podrás comunicarte por mensajes con un agente especializado que responderá a tus dudas en corto plazo. Además, puede considerarse un teléfono gratuito Liberbank ya que puedes usarlo libremente bajo una red WiFi sin coste alguno.

Liberbank en la web

Otro medio que existe para contactar con la empresa es por medio del internet. Liberbank en su sitio web provee a los clientes los contactos telefónicos y direcciones de las sedes más cercanas a tu ubicación, así como otras actividades como poder afiliarte a ellos. Además, cuenta con un formulario de contacto que puedes llenar con tus datos y comentar tu situación, en la que el banco tendrá un plazo máximo de respuesta de 2 meses.

También, cuenta con un correo al que puedes escribir cualquier duda que tengas u obtener información de manera sencilla a [email protected] Este contará con el mismo plazo máximo de respuesta, pero lo más recomendable es usar la vía telefónica.

Redes Sociales

Hoy en día compañías como Liberbank cuentan con el apoyo de las redes sociales para aumentar su número de clientes de una manera sencilla. A través de estas publican su información por medio de fotos, videos, noticias, entre otros, y las personas acceden a ella por el uso frecuente de las mismas. Aquí te dejamos algunas de sus cuentas más usadas:

Para concluir, podemos decir que esta empresa a pesar de su poco tiempo en el mercado, se ha encargado de convertirse en una de las entidades bancarias más conocidas de España. Esta ofrece a sus clientes diversas formas de contacto para la atención al cliente como por la vía telefónica, el internet y las redes sociales, sin mencionar las sedes en sí. Aunque no tenga un teléfono gratuito liberbank posee un número de Whatsapp al que si puedes comunicarte gratuitamente bajo una red WiFi.

No obstante, si no deseas usar ninguna de las anteriores, puedes dirigirte a su portal web o a las redes sociales antes mencionadas donde podrás ser atendido de igual manera con un servicio de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *