Teléfono Gratuito Lexus

Teléfono Gratuito Lexus

Hablar de Lexus es pensar en autos de lujo, de alto rendimiento, fabricación exclusiva, con altos estándares de calidad, materiales y diseños de alta tecnología, que convierten a la marca en la línea más competitiva de Toyota.

Fabricantes de su primer modelo en 1989, Toyota ha manejado esta marca para competir con las ensambladoras de Estados Unidos y posteriormente con las europeas como Audi, Mercedes-Benz y BMW, por solo mencionar algunas.

Algo de historia sobre Lexus

Desde sus inicios se han posicionado como autos de lujo para personas profesionales del automovilismo, expertos en ingeniería automotriz que van más allá de tener un auto por su apariencia y funcionalidad, y pasan a valorar sus adquisiciones por la tecnología, exclusividad, prestigio y alto rendimiento.

Hablar de Lexus, es comparable a pasearse por marcas como Bugatti, Alfa Romeo, Lamborghini, Ferrari, Jaguar, Cadillac, Aston Martin, solo por nombrar algunas de las más famosas y exclusivas.

Una referencia inusitada es la que corresponde al encargo encomendado a la marca Lexus por parte de la Casa Principesca de Mónaco para que fabricarán el auto oficial que sería usado en el traslado de Alberto II y Charlène Wittstock el día de su boda, el 2 de julio de 2011. Este vehículo estuvo basado en un modelo previo con la particularidad de que el techo que cubre su habitáculo es transparente de policarbonato. Esta versión fue bautizada como Lexus LS60hL Llandaulet.

Lexus en España

Si desea visitar los concesionarios Lexus en España es recomendable primordialmente ingresar a su página web, donde si gusta puede registrar su cuenta, además de navegar con facilidad en el resto de las opciones del menú. Desde este portal web conocerá la ubicación de sus agentes autorizados en el territorio nacional y también evaluará los modelos, características y costos de los autos disponibles.

Igualmente ofrece un Teléfono Gratuito Lexus 900822001, dirigido a la Atención del Cliente; por esta vía será asistido para aclarar dudas sobre aspectos que no sean incluidos en su portal de internet.

Desde su llegada a España en 1993, su distribución se ha centrado en modelos coupe, turismo, todo terreno y deportivos que a partir de sus diseños y características son la marca emblemática de conocedores y apasionados del manejo.

Sus concesionarios autorizados ofrecen autos nuevos y casi nuevos con ofertas de financiamiento adaptadas a cada comprador y ventajosas en su relación costo, calidad, rendimiento y garantía a través de sus talleres y servicios. Para mayor información puede comunicarse al Teléfono Gratuito Lexus de Atención al Cliente 900822001.

Redes Sociales

Lexus  es una marca de elevado lujo, de renombre en el ambiente de los autos especiales, de fabricación hibrida, alto rendimiento, tecnología de punta, motores con sistemas alternos de energía y combustión. Por esta razón en sus redes sociales brinda acceso a foros, blog y publicaciones sobre sus últimas y futuras innovaciones.

A quienes el automovilismo los impulsa a la búsqueda de la excelencia, la emoción y el máximo provecho de su inversión, Lexus es una de las marcas que mejor interpreta esas motivaciones. No olvide llevar con usted el Teléfono Gratuito Lexus, porque en su camino está una de sus concesionarias y con solo llamar al 900822001, sus pasos estarán sobre ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *