Teléfono Gratuito Lefties

Teléfono Gratuito Lefties

Lefties es otra de las afamadas cadenas de tiendas de venta de ropa del Grupo Inditex. Se caracteriza por sus permanentes ofertas y bajos precios, lo cual la ha hecho muy popular en España. Desde el 2014 su concepto ha traspasado fronteras alcanzando un aproximado de 130 tiendas, tanto nacionales como internacionales.

La empresa garantiza ropa de la mejor calidad y precio. Sus departamentos comprenden artículos para hombres, mujeres, niñas y niños. Por lo general la oferta se adapta a las estaciones del año. Sin embargo a manera general encontrarás en las tiendas Lefties chaquetas, chalecos, sudaderas, abrigos, tops, bermudas, jeans, vestidos y zapatos.

Todas las colecciones de Lefties están diseñadas para distinguirte con elegancia y buen gusto en cualquier momento del día. Sin importar la ocasión, en las tiendas Lefties hay un atuendo adaptado a tus necesidades para vestir genial. En la página web se puede apreciar el amplio catálogo de piezas ofrecidas por la marca

Aunque no cuenta con un Teléfono Gratuito Lefties, existen muchas maneras de hacer contacto con la empresa. Ya sea telefónicamente o a través de las redes sociales, existe una manera de obtener información o aportar datos de interés para el Grupo Inditex.

Teléfono Gratuito Lefties

No sólo ropa y zapatos encuentras en las tiendas Lefties, también los accesorios que complementarán tu atuendo. Justamente para recibir asesoría o conocer más de lo que tienen no tienen un Teléfono Gratuito Lefties. A pesar de ello puedes comunicarte con atención al cliente del Grupo Inditex a través del 981 185 400. Atienden de lunes a sábado en horario corrido hasta las 9:00 pm.

Lefties no cuenta con un número de fax como medio de contacto. Carece igualmente de un correo electrónico para solicitar ayuda o asesoría. En la página web de Lefties fundamentalmente se presentan las colecciones, ropa y accesorios divididos por secciones. Es decir, la de caballeros, damas y niños con todos los detalles y características.

Desde la página web funciona muy bien el servicio de reserva online. En tres simples pasos puedes apartar lo que deseas comprar, asegurando precio y disponibilidad. Lo primero es encontrar el producto favorito en la página. Luego pulsar la pestaña de “Stock y reserva en tienda”, donde te solicitan tus datos. Finalmente recibirás un email de confirmación para recoger el pedido en la tienda elegida.

Claro está, el proceso comunicacional sería más simple con un Teléfono Gratuito Lefties.

Lefties en las redes sociales

A pesar de los pocos canales de contacto ofrecidos por Lefties, su presencia en las redes sociales es fundamental. En Facebook principalmente se despliega una pestaña con las preguntas más usuales de los clientes, puedes pulsar la que consideres. También tienes la opción de redactar tu propia pregunta. Es una buena vía de conexión con la empresa. Sin embargo también tiene presencia en otras redes igual de efectivas.

En el caso de contar con el número telefónico de alguna tienda Lefties puedes hacer contacto para cualquier información. Es importante recalcar que el sitio web no tiene localizador de tiendas, aunque muchas de ellas tienen sus propias redes sociales. Así que no te será tan difícil averiguar la información básica de productos Lefties.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *