Teléfono Gratuito Lay’s

Teléfono Gratuito Lay’s

Lay’s es una compañía dedicada a la venta y fabricación de alimentos y bebidas fundada en el año 1932 en Nashville, Tenessee. Esta llega a España en el año 1998, logrando millones de ventas de sus productos en dicho país.

Hoy en día es una de las empresas de este sector más importante y con mayores ventas alrededor del mundo; cuenta con alrededor de 22 marcas diferentes las cuales generan millones de dólares anualmente.

Está conformada por más de 5.000 empleados encargados de generar productos de alta calidad y proporcionar el mejor servicio capaz de satisfacer las exigencias de su público. Por esta razón, si deseas obtener más información sobre la compañía, los productos que ofrece o cualquier cosa que te interese, te daremos a conocer el teléfono gratuito Lay’s y otros contactos para que logres contactar a la empresa.

Teléfono gratuito Lay’s

Para contactar con esta empresa por la vía telefónica deberás llamar al (900 164 164), de esta manera podrás recibir atención al cliente y responder a cualquier duda que tengas sobre sus productos, servicios y de la compañía como tal.

Cabe destacar que se trata de un teléfono gratuito Lay’s ya que posee prefijo 900, el cual es totalmente gratuito y no generará cargos a tu cuenta. El horario en que te podrán atender es de lunes a viernes de 9:00am a 8:00pm (hora peninsular).

Lay’s en internet

Otro medio que puedes usar para comunicarte con esta compañía es el internet. A través de la página web de Lay’s puedes obtener mucha información sobre sus productos, su historia y ver noticias actuales de la empresa.

En un apartado de contacto puedes encontrar el número antes mencionado para la atención al cliente y un correo electrónico al que puedes escribir directamente para resolver cualquier inconveniente que tengas o para presentar una queja o sugerencia.

Redes Sociales

Otro medio por el cual podemos comunicarnos con dicha empresa es mediante las redes sociales. A través de ellas, las empresas, tiendas y programas, pueden conseguir mayor popularidad por el fácil acceso de ellos con los seguidores y viceversa.

Además pueden publicar información importante e incluso algunas permiten una mensajería privada por donde también se puede recibir atención al cliente. Algunas de las redes que maneja Lay’s:

Finalmente, podemos llegar a la conclusión de que Lay’s es una empresa que tiene más de 80 años al servicio de las personas distribuyendo sus productos hasta que hoy día tiene presencia en más de 200 países del mundo.

Puedes comunicarte con ellos a través del teléfono gratuito Lay’s de atención al cliente por si tienes una duda. No obstante, si las llamadas no son tu fuerte puedes enviar un correo electrónico a la compañía para que ellos se pongan en contacto contigo.

Además de enviar correos puedes escribir a las redes sociales a las que pertenece Lay’s y de igual forma puedes ser atendido. Si eres amante de los snacks, las papas fritas y demás, no dudes en optar por las papitas Lay’s “no puedes de dejar de comer solo una”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *