Teléfono Gratuito Las Rozas Village

Teléfono Gratuito Las Rozas Village

Conoce el verdadero placer de comprar y disfrutar de una experiencia llena de lujo y calidad al entrar en cualquier da las más de 100 boutiques que conforman Las Rozas Village. Se trata de una especie de ciudad comercial que ofrece distintas boutiques de las mejores marcas pertenecientes a diseñadores destacados del mundo de la moda y accesorios para tu hogar.

Invitando a los compradores por excelencia a unirse a una de las modalidades de compra que más revuelco ha dado en la actualidad por ser disponer de una amplia variedad de diseños en temporadas anteriores a precios muy accesibles; sin dejar de lado la excelente calidad y garantía de cada producto. Las Rozas Village se ubica a unos 30 minutos del centro de Madrid.

Quédate leyendo un poco más en teléfono gratuito Las Rozas Village y descubre todo lo este impresionante comercio tiene para ofrecerte en cuanto a servicios de autocompra, compras online, gastronomía, tour de compras personalizado y mucho más.

Todo en servicios para brindar una mejor experiencia

Rodeados con una decoración floral a manos de su creadora Nikki Tibbles, los hermosos espacios de Las Rozas Village están condicionados única y exclusivamente para garantizar una agradable experiencia. Al poseer servicios que generen comodidad y seguridad, tú como cliente, sentirás la necesidad de pasar más tiempo y continuar explorando entre los productos que allí venden.

Por esta sencilla razón recomendamos visitar y recorrer con calma cada área de Las Rozas Village, vale la pena si dispones de tiempo y mucha paciencia. Recuerda que son más de 100 boutiques con diferentes marcas y variedades de precios que no debes dejar de ver por ti mismo. Por el contrario, si te encuentras muy alejado de su locación siempre puedes optar por realizar las compras vía online.

También cuenta con servicios de apartado para autocar para que no te quedes varado y dispongas de un transporte seguro que te lleve y te traiga al lugar. Realiza tus reservas ingresando en el link. Ingresando en la página oficial podrás consultar acerca de la disponibilidad de productos de la marca que te guste, así como obtener algún número de teléfono gratuito Las Rozas Village.

Prueba la gastronomía en las terrazas de Las Rozas Village

Luego de pasarte una mañana o tarde caminando de tienda en tienda y recorriendo cada rincón de Las Rozas Village, consiente tu paladar con diversidad gastronómica de sus  restaurantes y cafés. Así es, por si no fuese suficiente contarás con instalaciones destinadas a servirte las más ricas preparaciones de comidas como tapas, pastas, pizzas, helados, entre otras.

Adquiere más información del menú disponible en los restaurantes llamando al +34 607 564 675 o accede directamente a la página web www.cafeandtapas.com para que tengas una idea más clara de lo que pueden proponerte.

Teléfono gratuito Las Rozas Village para todos

Para contactar directamente a la sede principal lamentablemente no podemos suministrarte algún teléfono gratuito Las Rozas Village, pero el siguiente número telefónico es de atención inmediata; solo llama al +34 91 640 49 08 y serás atendido por el equipo de atención al cliente o ingresa tus datos y escribe al [email protected].

Si por el contrario eres de los que está interesados en formar parte del equipo de trabajo de Las Rozas Village solicita el empleo ingresando a la sección de empleo. Sube tu CV o solicita información al respecto por el  [email protected].

Redes Sociales

Si deseas estar más cerca de las ofertas y no perderte cualquier eventualidad en Las Rozas Village solo tienes que unirte a sus respectivas redes sociales.

Mantente aún más actualizado al poder descargar la aplicaciónChic Outlet Shopping” para que la lleves en tu smartphone y realices tus compras cuando quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *