Teléfono Gratuito Lancome

Teléfono Gratuito Lancome

Lancome es una empresa multinacional que se encarga de la elaboración, distribución y venta de cosméticos, fragancias y artículos de belleza. Dicha compañía fue fundada en el año 1935 por un par de franceses (Guillaume d’Ornano y Armand Petitjean) y fue nombrada así por la esposa de uno de ellos quien se basó en los bosques de Lancosme. Para esa época la empresa se dedicaba solo a la producción de perfumes entre los que se destacan Tendre Nuit, Tropiques, Kripre, etc.

Actualmente, pertenece a la línea de lujo de L’oreal debido al éxito y calidad de sus productos y cuentan con los mejores científicos especialistas en maquillajes, perfumes, cremas reparadoras, limpiadoras, entre otros productos. Por esta razón, es necesario saber si esta empresa cuenta con algunas formas de contacto para recibir atención al cliente como por ejemplo un teléfono gratuito Lancome u otros medios de comunicación. De esta manera, te presentamos entonces, algunos de ellos.

Teléfono gratuito Lancome

Llamando al (902 011 611) podremos hacer contacto con el departamento de atención al cliente que posee esta compañía para aclarar ciertas dudas y para hacer reclamos y sugerencias. Vale recalcar que no es un teléfono gratuito Lancome debido a que tiene un prefijo (902), por lo que deberás pagar la llamada. Por otro lado, si necesitas obtener información específica sobre sus productos deberás llamar al (900 813 100). En este caso estamos hablando de un teléfono gratuito Lancome el cual resulta muy útil.

Además, sus agentes estarán disponibles de lunes a viernes de 10:00am a 6:00pm para ambos casos

Lancome en la web

Otra manera de comunicarnos con esta multinacional es mediante el uso del internet. Lancome en su página web dispone de un formulario de contacto que puedes llenar con tus datos personales y motivo de la consulta. Sin embargo, te recomendamos tener en cuenta visitar el área de preguntas frecuentes para que resuelvas algún inconveniente antes de enviar un formulario innecesario. También, puedes usar el localizador de tiendas para que te dirijas directamente a aclarar dudas ingresando la provincia correspondiente.

Por otra parte, el portal está lleno de información para que estés al tanto de todo como por ejemplo todo su catálogo de productos, las ofertas disponibles, y dispone de una tienda online para que tus compras las puedas hacer directamente desde el hogar.

Redes Sociales

Hoy en día, un método por el cual las personas pueden comunicarse con ellos es por medio de las redes sociales. A través de ellas, la mayoría de las empresas, programas, tiendas, entre otras, pueden publicar información de una manera más sencilla. Además, permiten que las mismas consigan mayor cantidad de clientela por la fácil comunicación que ofrecen. Puedes escribir mensajes privados a Lancome por algunas de sus redes y te responderán a la brevedad posible. Estas son:

En conclusión, Lancome tiene más de 80 años al servicio de las personas ofreciendo la mejor calidad en sus productos, Además, gracias a su fusión con la multinacional L’oreal dichos artículos se venden a nivel global en cientos de países. Comunícate con ellos por medio de los números antes mencionados, en especial el teléfono gratuito Lancome para satisfacer tus dudas. De lo contrario, utiliza el formulario que proporciona el portal o chequea su información por las redes sociales.

Por lo tanto, si buscas cualquier tipo de cosméticos o artículos relacionados con la belleza y estética, Lancome tendrá lo necesario en un mismo lugar, así que no dudes en contactar con ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *