Teléfono Gratuito La Voz

Teléfono Gratuito La Voz

Gracias a la participación por parte de la productora Boomerang TV y el canal Telecinco en adquirir el compromiso en producir uno de los programas de televisión de canto más famosos que existen actualmente, los españoles que deseen demostrar sus habilidades en el canto tienen la oportunidad de participar en cada temporada desde 2012.

Para quienes aún no lo conocen, el concurso La Voz es una adaptación española de la versión original producida en Estados Unidos conocido como “The Voice” el cual se desarrolla en varias etapas (audiciones a ciegas, las batallas, último asalto, semifinal y final) que deben vencer los concursantes con su talento, al mismo tiempo que son guiados por su respectivo entrenador (integrante de los 4 jurados) quien se encarga de prepararlos para que puedan llegar a la final y obtener la victoria.

En esta oportunidad te ofrecemos los contactos y el teléfono gratuito La Voz España en caso de que quieras formar parte de esta emocionante experiencia como uno de los concursantes o espectador; aparte de las cuentas en redes sociales a las que debes suscribirte para permanezcas informado sobre las novedades y el inicio de las próximas temporadas y así no te pierdas de absolutamente nada.

Contacta por medio del teléfono gratuito La Voz

Con la finalidad de que puedas disfrutar de toda la programación del concurso de canto como un buen fanático y espectador sin perderte de cada detalle en las presentaciones de tus concursantes favoritos, te ofrecemos las vías de contacto disponibles por el canal Telecinco; sin embargo, debemos aclararte que las mismas no comprenden un teléfono gratuito La Voz para realizar las llamadas que necesites.

La única forma por la que puedas reservar una plaza y empezar a sintonizar el canal en tu TV es solicitando los servicios por medio del Formulario de Contacto en la página web de Telecinco para que recibas la guía adecuada para conseguirlo.

Por otra parte, si deseas participar como un concursante más del programa y dar a conocer todo tu talento solo podemos recomendarte estar muy pendiente de los anuncios publicados por las cuentas oficiales en redes sociales, al igual que visitar constantemente el sitio web apenas finalice la última temporada, para que seas el primero en apuntarte en las etapas de audiciones.

Sigue toda la temporada por las redes sociales

Ya que no cuentas con un número de teléfono gratuito La Voz, solo te queda como otra posible alternativa suscribirte gratuitamente a las distintas cuentas de La Voz España en redes sociales, las cuales se actualizan constantemente para brindarte información de último momento con videos e imágenes inéditas sobre los momentos acontecidos durante el programa en vivo.

Sintoniza en vivo La Voz España vía Web

Con la intención de que no te pierdas ni un segundo de lo que ocurre en cada emisión del programa, el canal Telecinco dispone para ti todos los episodios grabados en caso de que no puedas verlos el mismo día de la transmisión en vivo.

Solo ingresa en la sección de TV en Directo de la web oficial Telecinco para que elijas el programa que deseas sintonizar y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *