Teléfono Gratuito La Voz Kids

Teléfono Gratuito La Voz Kids

Si algo ha tomado relevancia en la pantalla chica durante los últimos años, son los programas para descubrir nuevos talentos. Cuando una iniciativa de ellas es exitosa, se extiende hacia otros países. Pero si los concursos de adultos atraen audiencia, los de jóvenes y pequeños resultan más atractivos. De esto no cabe la menor duda.

Los concursos musicales son muy emotivos y cuando los protagonistas son los pequeños de la casa llevan el éxito garantizado. Tal es el caso de La Voz Kids, el programa de concurso musical español transmitido por Telecinco. La producción del programa está a cargo de Boomerang TV y Talpa Media.

El formato manejado es el mismo de La Voz donde participan adultos. Existen “Coaches”, correspondiendo esta figura a los cantantes Rosario Flores, Melendi y Antonio Orozco en la actualidad. También existen los  “asesores musicales» que actúan como ayudantes de los coaches cuando se llega a Las Batallas.

Sin duda alguna La Voz Kids es una excelente oportunidad para que los niños, sin importar la edad, demuestren su talento. Si consideras que algún pequeño cercano tiene los atributos para triunfar en el mundo musical, no dudes en contactar La Voz Kids. La primera etapa es convencer a los jueces en el casting. De lograrlo, la fama está a la vuelta de la esquina.

Teléfono Gratuito La Voz Kids

La mejor vía para contactar al servicio de atención al concursante es discando el 806 514 480. Se trata de un teléfono sobre tarifado, por lo que el costo de la llamada es superior al de una línea nacional. El precio desde una red fija es un poco menos que al realizar la llamada desde redes móviles. Aunque parezca increíble el equipo de concursos de Telecinco no cuenta con un Teléfono Gratuito La Voz Kids.

Una vez hayas realizado la llamada, el equipo de producción te contactará. Es en ese momento cuando recibirás las indicaciones para que el pequeño o joven participe en el casting.

Cabe destacar que tampoco se ha dispuesto de un contacto online para atender al concursante de La Voz Kids. El formulario al que accedes desde la página web de Telecinco para La Voz Kids, está manejado por el Grupo Mediaset España. El mismo te permite manifestar alguna opinión, duda o sugerencia sobre cualquiera de las webs del grupo. Exige leer  y aceptar la política de protección de datos para hacer efectivo el contacto.

Al día con las redes sociales

Una apuesta televisiva que acapara tanto rating requiere de un Teléfono Gratuito La Voz Kids, no cabe la menor duda. Sin embargo cuentas con las redes sociales para estar al día en cuanto a información, avances y novedades. En los perfiles encontrarás opciones para envío de mensajes o hacer contacto.

Por si esto fuera poco, puedes seguir La Voz Kids desde la app oficial. Tanto para iOS como para Android la aplicación gratuita puede ser descargada para disfrutar de La Voz Kids. Las Audiciones a Ciegas, Las Batallas y la fase final en directo están a tu disposición desde cualquier dispositivo móvil. Adicionalmente tienes la oportunidad de conocer un poco más sobre los coaches, información actualizada, fotografías y mucho más ¡la Voz Kids, cerca de ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *