Teléfono Gratuito La Vanguardia

Teléfono Gratuito La Vanguardia

La Vanguardia (también conocida como La Vanguardia Española entre 1938 y 1978) es un periódico matinal de información general que se publica en castellano y catalán (desde 2011) editado en la ciudad de Barcelona y publicado en toda España. Posee corresponsales en las principales ciudades del mundo.

Su primera publicación fue el 1 de febrero de 1881 (como órgano del partido liberal de la provincia de Barcelona). Para enero del 1888, este diario conto con un nuevo formato como medio de información independiente en turnos de mañana y tarde (para el año 1887, el diario pasó a manos del director Carlos Godó).

La Vanguardia tangible

La Vanguardia está ofrece información actualizada en tiempo real a todos los ciudadanos españoles, trabajando para ellos las 24 horas de los 365 días del año.

Hoy contando con más de un siglo de circulación, sella el compromiso de su público con la transparencia e imparcialidad de su información, llevando la verdadera comunicación a todas las familias españolas.

La Vanguardia muestra como periódico la verdadera independencia de sus publicaciones, con rigor tradicional e innovación constante hacen que sea uno de los número uno en las calles del país.

Como medio online

Hoy en día la información y contenido electrónico tienen un peso importante en las masas. Es por eso que este periódico abarca el verdadero compromiso de la palabra informar, a través de su plataforma online.

Su contenido digital puede ser consultado en internet y compartido mediante del ordenador y los dispositivos móviles. El equipo de periodistas, diseñadores, técnicos, comerciales y demás profesionales tiene la tarea de llevar la información en este nuevo formato de difusión.

La ventaja en esta nueva presentación es la interacción con contenido representado de manera distintiva (texto, imágenes, vídeos, gráficos o interactivos) minuto a minuto y en tiempo real, que llega a un público de recepción rápida y electrónica.

Teléfono Gratuito La Vanguardia

Afortunadamente este periódico cuenta con números telefónicos dedicados a reclamos, consultas o sugerencias específicas. A continuación le dejamos una breve lista con los números de teléfono gratuito La Vanguardia:

93 481 22 00 (atención al lector), 933 481 482 (atención al suscriptor), 93 481 2200 (departamento de redacciones), 93 481 2500 (departamento de administración) y 93 270 4600 (contenido digital).

Otras maneras de comunicación

Además de estos números de teléfono gratuito La Vanguardia, el periódico cuenta con servicio de fax a los siguientes números: 93 270 4699 (contenido digital), 902 18 5587 (departamento de redacción), 93 481 24 99 (atención al suscriptor) y 902 18 55 87 (atención al lector).

Puede contactar con sus correos electrónicos a través de un e-mail. Estas son sus direcciones: Contenido digital, redacción, atención al suscriptor, cartas al director y defensor del lector.

Página web y redes sociales

El periódico La Vanguardia cuenta con página web, en donde usted puede visualizar servicios prácticos (la información del tiempo, la parrilla de televisión, el tráfico, la bolsa, la cartelera de cine, un canal de loterías o el horóscopo) e información al instante (texto, imágenes, vídeos, gráficos o interactivos).

Los enlaces para sus redes sociales se los dejamos a continuación:

Más de un siglo llevando información verídica y de sucesos regionales y en mundo, La Vanguardia seguirá por muchos años en los hogares españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *