Teléfono Gratuito La Sexta

Teléfono Gratuito La Sexta

La Sexta fue fundada en 2005 siendo su primera transmisión el 27 de marzo de ese mismo año. Es un canal de televisión española privado y cuya competencia es el canal Cuatro de España.

Este canal forma parte de Atresmedia Corporación que tiene su sede en Madrid (España) y cuenta con una señal en definición standard y otra en alta definición. Sus programas están ambientados principalmente en la información, el humor y en el entretenimiento teniendo un público que ronda la edad de los 25 años en adelante.

Además de transmitir producción nacional se encarga de hacer lo mismo con producción extranjera. Desde series hasta películas se pueden observar en este canal, pasando por noticieros y eventos deportivos importantes como lo fue la Copa Mundial de Fútbol del 2006.

La Sexta ha sido fuente de varios problemas y denuncias por diversas situaciones. Si quieres comunicarte con ellos y compartirles tus inquietudes, dudas o sugerencias aquí te dejamos el Teléfono Gratuito La Sexta para que lo hagas.

Teléfono Gratuito La Sexta

El Teléfono Gratuito La Sexta no es propiamente del canal sino de la compañía que la maneja. Este teléfono terminaría siendo de Atresmedia pero que sin lugar a dudas escucharán tus problemas con respecto al canal de su propiedad y te resolverán los inconvenientes.

El teléfono es 91 623 05 00 y la llamada que realices acá será totalmente gratuita. De igual forma, también podrás llamar al 918 382 966 o enviar un fax al 918 382 958. Recuerda llamar de lunes a viernes en los horarios comprendidos de 9:00 am hasta las 6:00 pm.

Otras maneras de contacto

Para contactar a La Sexta no necesariamente lo puedes hacer por el Teléfono Gratuito La Sexta sino que también lo podrás hacer por una carta, enviándola a la siguiente dirección: Virgilio, 2 – Edif. 4 – Ciudad de la imagen. 28223 Pozuelo de Alarcon. Madrid.

Y si eres más tecnológico y no te gusta enviar cartas pues podrás remitir un correo electrónico con tus quejas o dudas a la dirección [email protected].

Redes sociales

Por supuesto un usuario en las redes sociales es algo que no puede faltar. Por aquí también podrás hacerles llegar tus dudas, quejas, problemas o sugerencias al canal La Sexta que es muy activo en sus cuentas. Aquí te compartimos los nombres de usuarios para que los sigas y te comuniques con ellos.

Comunícate con ellos a través del Teléfono Gratuito La Sexta o a través de sus diversos contactos para que los ayudes a mejorar compartiéndoles tus quejas y sugerencias. Este canal ha obtenido varios premios por sus programaciones y lo bien que están hechas, además de recibir un premio por ayudar a que la educación infantil y la concientización ambiental mejoren gracias a una serie que transmitieron.

De igual forma, aunque ha recibido demandas no ha sido descartado como un canal que los más jóvenes ven en cuanto a las series que transmite e incluso las personas mayores por el alto contenido informativo que tiene. No dejes de comunicarles tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *