Teléfono Gratuito La Ruleta de la Suerte

Teléfono Gratuito La Ruleta de la Suerte

La Ruleta de la Suerte es un programa de concurso que se estrenó en 1990 en Antena 3 donde fue transmitido hasta 1992 para luego ser emitido por Telecinco desde 1993 hasta 1997. Luego regresó a Antena 3 donde se emite actualmente.

El programa con más de 20 años en la TV española cuenta con la presentación de Jorge Fernández y Laura Moure. Consiste en resolver paneles donde los concursantes van descubriendo las letras y ganando dinero por cada letra que acierten pero antes deberán hacer girar la ruleta.

La Ruleta de la Suerte ha tenido distintas modalidades en cuanto a los paneles haciendo que el programa no pierda su esencia, renovándose cada cierto tiempo. Esto hace que se mantenga como uno de los programas líderes de ese horario logrando un 20 % de audiencia y superando el millón de espectadores.

Si quieres participar en el programa o deseas comunicarte con ellos por algún inconveniente, te dejamos el Teléfono Gratuito La Ruleta de la Suerte para que los contactes.

Teléfono Gratuito La Ruleta de la Suerte

Para comunicarte con este programa de concurso lamentablemente no existe un Teléfono Gratuito La Ruleta de la Suerte puesto que hay otras maneras que para la productora del canal es mucho más fácil utilizar.

En la página web existe un correo electrónico y un formulario para llenar en caso de que quieras participar o contactar al programa por dudas, sugerencias o inconvenientes. Ya te comentamos sobre esto.

Diversas formas de contacto con La Ruleta de la Suerte

Como te desarrollamos con anterioridad no hay un Teléfono Gratuito La Ruleta de la Suerte pero la página te ofrece un formulario para llenar en caso de querer participar. Este formulario se encuentra en su página web oficial en la sección de “Participa en La Ruleta de la Suerte”.

Te pedirán que llenes tus datos personales como nombre y apellido, teléfono móvil, dirección de correo electrónico, tu fecha de nacimiento y el sitio donde resides. Además, te pedirá que generes una contraseña que luego utilizarás para ingresar y completar tu registro.

Por otra parte, como requisitos la página te exigirá una foto de cuerpo entero, foto de cara y una foto divertida además de un video donde luzcas natural, divertido; que sea de buena calidad y luzcas bien.

Para poder inscribirte no debes haber participado nunca en el programa, ser mayor de edad y residir en España. Solo podrás llenar ese formulario una vez y aceptar la política de protección de datos así como las normas y bases de La Ruleta de la Suerte.

Correo

Si tuviste algún inconveniente durante el ingreso de los datos, tienes dudas sobre el proceso o tienes sugerencias, podrás enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Redes sociales

La Ruleta de la Suerte cuenta con un usuario en las redes sociales como Twitter o Facebook donde podrás comentar acerca del programa, así como consultarles tus dudas, inconvenientes o sugerencias. Para contactarlos por este medio, sus usuarios son:

Comunicarte con ellos es muy sencillo y aunque no disponen de Teléfono Gratuito La Ruleta de la Suerte, podrás llenar su formulario para participar o enviarle un correo electrónico para resolver alguna duda o inconveniente. No dejes de hacerlo si te gusta el programa y quieres participar.

6 thoughts on “Teléfono Gratuito La Ruleta de la Suerte”

  1. Me gustaría concursar en la ruleta por que me gusta mucho y para ver si puedo ganar un dinerillo por que me tienen que trasplantar de pulmón y todo el dinero que pueda ganar me viene bien gracias

  2. Buenas tardes yo vivo en murcia quiero participar en la ruleta de la suerte,si puedo participar siendo colombiana hace dos años estoy en España,por favor me puedes contestar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *