Teléfono Gratuito La Razón

Teléfono Gratuito La Razón

Este diario español que desde 1998 se llama La Razón, fue fundado por Luís María Anson y cuenta en Madrid con sus oficinas centrales pero tiene sede en otras ciudades de España como Andalucía, Cataluña, Murcia, entre otras.

Si tuviste algún problema con este diario español, que circula con un precio de venta de 1,50 euros cada ejemplar, podrás comunicarte con el Teléfono Gratuito La Razón y resolver tus problemas con el periódico, así como dejarle tus sugerencias.

Además, podrás adquirir un ejemplar de este periódico a través de internet por aplicaciones apropiadas para esto. Sigue leyendo para que te enteres de cómo contactarlos en caso de tener también algunos inconvenientes en la aplicación de este periódico español La Razón.

Número de Teléfono Gratuito La Razón

Para contactar con este periódico, no disponen de un Teléfono Gratuito La Razón pues deberás contactar con la casa editora, que en este caso es Audiovisual Española 2000 S. A. (AE2000), y ellos con gusto atenderán tus problemas con el periódico.

Para contactar con AE2000 deberás marcar al 91 324 70 00. Allí podrás dejar tus inconvenientes que serán resueltos en la brevedad posible, así como consultar tus dudas y dejar sugerencias para el periódico.

Correo electrónico y formulario de La Razón

Hay dos maneras para comunicarte con La Razón vía internet. Una de ellas es un correo electrónico y otra es un formulario que se encuentra en la página web oficial de este famoso periódico español que te permitirá contactarlos directamente.

Para el correo electrónico deberás escribir a la siguiente dirección: [email protected]. Aquí podrás enviarle tus inconvenientes y tus dudas, además de dejarles por escrito tus sugerencias.

Si deseas escribir a través del formulario, solo deberás ingresar en la página web, seleccionar “contacto” y llenar con tu nombre, apellido, teléfono, correo electrónico y tu comentario para que ellos busquen la resolución a tu problema o mejoren el sistema con el que funcionan.

La página te recuerda que estos datos que escribas en el formulario serán totalmente secretos y no serán develados a una tercera persona bajo ninguna circunstancia por lo que tu mensaje y datos personales estarán bajo privacidad total y en responsabilidad del diario La Razón de España.

La Razón en RRSS

Mantenerte informado en las redes sociales es algo primordial, así como también lo es para el periódico que tú estés a gusto con el servicio que estas recibiendo de parte de ellos. Para esto, también colocan a tu disposición sus redes sociales donde no solo podrás leer lo último en noticias sino que podrás dejarles tus dudas, sugerencias y tus inconvenientes que serán resueltos en la brevedad posible. Síguelos en

La Razón, dirigido por Mauricio Casals está muy atento de tus problemas con su servicio tanto en la página como el periódico en físico. No dudes en escribirles para que tus inconvenientes sean resueltos y tus sugerencias sean escuchadas. Ellos estarán encantados de recibir tus mensajes y seguir ejerciendo un periodismo libre sin problema en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *