Teléfono Gratuito La Mafia

Teléfono Gratuito La Mafia

Para los amantes de la comida italiana y todo lo referente a la sazón mediterránea, existe este famoso restaurant español en el cual podrán disfrutar de una variedad de platillos ítalo-mediterráneos que sin duda van a deleitar su paladar.

Fundada en el año 2002, la cadena de restaurantes La Mafia surge del emprendimiento de unos jóvenes quienes, inspirados en una joya del cine italiano, decidieron traer a su cocina los aromas y suculentos sabores de la comida tradicional de esta nación. Gracias a su constante innovación y deliciosas creaciones culinarias, hoy día han conseguido posicionarse como una prestigiosa compañía cuyas franquicias se hayan esparcidas a lo largo de toda la península ibérica.

Así como la galardonada película objeto de admiración de los autores de La Mafia, estos han sido reconocidos con importantes premiaciones como lo fue en el año 2014 con los premios Hot Concept y Mediterráneo Excelente; y en el 2016 con el premio Andalucía Excelente.

Si quieres saber más acerca de este singular restaurant y sus vías de contacto, a continuación, te daremos más información acerca de su Teléfono Gratuito La Mafia, página web, redes y otros datos de interés con lo que podrás comunicarte con estos, reservar o aclarar cualquier tipo de duda que tengas.

Pensando en todos

Pensando en aquellos quienes deben llevar una dieta especial, La Mafia ofrece más de 50 platillos libres de gluten con los que podrás disfrutar con toda libertad y sin temor alguno de la exquisitez de sus preparaciones.

Asimismo, para los chiquitines de la casa tienen disponible, en todos y cada uno de sus establecimientos, un menú especial que hará de la comida un momento más divertido y agradable. Incluso, podrás encontrar en algunos de sus locales una zona de juegos infantiles donde estos podrán entretenerse una vez acabada la hora de comer.

También cabe destacar, estas franquicias han entregado su apoyo a los niños desamparados colaborando con entidades como My Home y Aldeas Infantiles. De igual forma, estos se han dedicado a impulsar la práctica de deporte y la buena alimentación como parte de su compromiso con la sociedad.

Teléfono Gratuito La Mafia

Lamentablemente no hay un Teléfono Gratuito La Mafia. Sin embargo, hay una línea telefónica, no gratuita, a través de la que te podrás comunicar con sus oficinas centrales para solicitar cualquier tipo de información.

  • (+34)976 794 675

Visita también su página web: lamafia.es. Allí encontrarás la carta con los diferentes platillos que ofertan en sus locales, podrás reservar tu mesa en línea, hacer pedidos a domicilio, unirte a su Fidelity Club y disfrutar de sus numerosas ventajas, e incluso dispondrás de un espacio en el cual dejar tu opinión acerca del restaurant.

¡Vuélvete un mafioso!

Sigue a esta inigualable franquicia en todas sus redes sociales, y mantente actualizado en todo lo que hacen y tienen para ti, a través de todas sus fotos, post y vídeos que te harán agua la boca.

La Mafia en tu bolsillo

Disponible para tu teléfono Android y iOS, con la aplicación La Mafia se sienta a la Mesa, tendrás acceso a la información de todos sus locales, ubicación, cartas, reserva on-line y del mismo modo podrás afiliarte al Club Fidelity para disfrutar de sus beneficios.

No conforme con ello, los pequeños de la casa van a poder entretenerse y transformarse en todos unos Chef con las aventuras de Mafia Little Chef la cuales una vez terminadas le brindarán la oportunidad de participar en el sorteo de diferentes regalos que podrán llevarse a casa.

Descárgala y recuerda que La Mafia se sienta a la mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *