Teléfono Gratuito La Cocinera

Teléfono Gratuito La Cocinera

La Cocinera es una empresa de productos congelados que ha logrado posicionarse en el sector de platos preparados. Su sello distintivo es ese sabor casero, familiar que pone al descubierto los secretos culinarios de la abuela. La empresa inició en 1960 con sus obleas para preparar empanadillas. No es sino hasta 1974 cuando lanza al mercado los primeros productos congelados: croquetas y empanadillas.

En la actualidad, los productos congelados de La Cocinera se han diversificado para ofrecer un abanico de opciones a sus clientes. Croquetas de cocido, jamón, pollo y pescado son unas delicias. Lasañas y canelones con ese sabor casero inconfundible. Incluso los preferidos de los pequeños, Nuggets de pollo con fino rebozado.

A partir del 2015, el Grupo Findus adquiere la empresa de congelados La Cocinera. Con esto toma un gran impulso diversificando aún más su oferta culinaria. Como resultado, durante el año pasado lanzaron la línea de postres en la que destaca uno muy tradicional,  las crêpes de crema de leche y chocolate y leche frita. Pocos minutos son necesarios para disfrutar de esta delicia.

La Cocinera se mantiene hoy día como líder en el mercado de comida congelada. Esto ha traído como consecuencia la implementación de diversos canales de comunicación. Además de las principales redes sociales está disponible el Teléfono Gratuito La Cocinera.

Teléfono Gratuito La Cocinera

La Cocinera de la mano del Grupo Findus asume como prioridad la satisfacción del cliente. Por lo tanto y con miras a mantenerse cercanos a su público cuentan con el Teléfono Gratuito La Cocinera.

Con tan solo discar el 900 701 061, el personal de Atención al Consumidor  estará dispuesto a ofrecerle la información requerida. Incluso es la vía idónea para plantear sugerencias o hacer del conocimiento de la empresa sobre algún reclamo o inconformidad. Es justamente el crecimiento junto a la satisfacción del cliente lo que les ha dado la popularidad y posicionamiento actual.

Otra manera de expresar inquietudes es enviando un correo al email [email protected]. La empresa igualmente tiene una operadora central bajo el número 948 288 900, aunque esta llamada si tiene costo. Y contactando directamente a través de Findus por el 902 170  878 también podrá obtener respuesta.

Contacto a través de las redes sociales

La fábrica de La Cocinera se encuentra en Valladolid y en su página web, destaca información de interés. Allí podrás encontrar la descripción nutricional de sus productos. También recetas y consejos prácticos aportados por las abuelas para obtener comidas deliciosas.

En el sitio web de La Cocinera cuentan con un link que le permite realizar su comentario. Para ello solicitan algunos datos personales y la respuesta es casi inmediata.

Para contactar a la empresa sin costo alguno, nada como el Teléfono Gratuito La Cocinera. Sin embargo y en consonancia con la tecnología, también hay redes sociales a tu disposición. Acceder a sus páginas oficiales es sencillo a través de:

Esta última de gran valor para la clientela pues a través de ella se muestran videos para realizar recetas con los productos La Cocinera. Las explicaciones son simples y comprensibles. La calidad de los videos es muy buena. El resultado, que sus comidas luzcan de lo mejor.

Ya sea a través de la línea telefónica gratuita o por las redes sociales, manténgase cerca de La Cocinera. Disfrute del grato sabor familiar y casero de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *