Teléfono gratuito KPMG

Teléfono Gratuito KPMG

KPMG es una empresa  multinacional de firmas de auditorías que se instauró en España en el año 2006 para prestar servicios legales de asesoramiento fiscal a todos los residentes del país. Si estás interesado en contactar a la empresa, sigue leyendo porque aquí encontrarás el teléfono gratuito KPMG y otras vías alternas de contacto con las que podrás informarte de los servicios que ofrece la compañía.

Teléfono gratuito KPMG para contactar a la agencia central

Los servicios telefónicos en España son cada vez más costosos. Por ello, muchas personas buscan los teléfonos gratuitos de las compañías que desean contactar, para así  no pagar altos impuestos telefónicos. En este caso, esta empresa no cuenta con un Teléfono gratuito KPMG, pero si hay una manera de hacer que la llamada no te cueste ni un céntimo.

Simplemente, contrata un servicio de tarifa plana para fijos nacionales y llama al departamento central (situado en Madrid) de atención al cliente con este número: 914 563 400 de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8:00 horas de la mañana hasta las 18:00 de la tarde. En pocos segundos, un operador calificado de KPMG te atenderá para asesorarte gratuitamente y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar por la llamada.

Si no cuentas con un servicio de tarifa plana o no lo puedes contratar no te preocupes, ya que esta es una línea muy económica que no cobra impuestos excesivos como los costosos números del 901 o 902.

Información de contacto

Esta empresa de asesoramiento jurídico pone a tu disposición un formulario de contrato gratuito, el cual podrás encontrar en  el siguiente portal web: home.kpmg.com Aquí,  puedes resolver tus dudas y preguntas.

Por otro lado, es importante destacar que esta empresa de servicio legal usa mucho la comunicación por fax para los trámites de documentos fiscales. Así que, si eres cliente de esta empresa o si lo vas a ser, es importante que tengas el número de fax KPMG al alcance. Aquí te lo dejamos: +34 91 555 01 32.

Encuéntralos en las redes sociales

Las redes sociales han tomado un rol protagónico en la sociedad actual. Por ello, muchas empresas corporativas como KPMG utilizan estas plataformas virtuales para mantenerse en cercanía con sus clientes. Así que, si quieres estar al tanto de la información que comparte la compañía o los eventos importantes que se llevarán a cabo en el territorio español, sigue las redes sociales oficiales de KPMG:

Igualmente, te recordamos que esta empresa trabaja  muy duro para brindarle a su clientela el mejor servicio de asesoramiento legal. Así que, si tienes una sugerencia o reclamación puedes expresarla por este medio sin ningún problema.

Cabe destacar que esta compañía tiene una cuenta de YouTube que te será de mucha utilidad si eres cliente o si deseas serlo, ya que por medio de esta plataforma virtual se publica información actualizada de interés. Además, encontrarás entrevistas muy interesantes de los líderes especialistas en el campo legal. Aquí, te dejamos la cuenta para que te suscribas:

Para finalizar, te recordamos que ante cualquier duda o inquietud puedes marcar el teléfono gratuito KPMG que te proporcionamos con anterioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *