Teléfono Gratuito Klm

Teléfono Gratuito Klm

Klm  es una empresa multinacional de aviación que se estableció en  1919 para prestar servicios de primera calidad a los países bajos, entre ellos España. Así que, si estás buscando una buena aerolínea para viajar en estas próximas vacaciones Klm es tu mejor opción, ya que te ofrecerán una excelente atención de vuelo por precios accesibles.

¡Línea telefónica gratuita!

Si quieres contactar a la empresa para pedir información ¡No llames a los números costosos!  Porque, para este post te proporcionaremos el teléfono gratuito Klm. Si deseas pedir información sobre los vuelos, la reservación y los precios de la aerolínea, llama a  este número: 913754546  de lunes a domingo en el horario comprendido entre las  8 de la mañana hasta las 11 de la noche. Ten en cuenta que el servicio  será totalmente gratuito si llamas desde un número fijo.

También,  puedes llamar al mismo número si deseas cancelar o cambiar la fecha de tu vuelo. En este caso, la atención al cliente estará disponible de lunes a viernes  de 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, o los sábados de 9 de la mañana hasta las 17 horas.

Servicio de orientación al cliente

Una de las compañías de aviación más antiguas del territorio Europeo es Klm. Por ello, cuentan con servicios  especializados y un  personal capacitado para atender a todos sus clientes de la mejor manera posible para orientarlos. Llama al siguiente teléfono gratuito Klm: 91 375 45 46 por un teléfono fijo y solicita información sobre los planes de vuelo  nacionales e internacionales. Por otra parte, si deseas comunicarte vía electrónica con la empresa usa este correo: [email protected].

También, es importante destacar que KLM ofrece un servicio completo de 24 horas de atención y orientación al cliente por medio de las  siguientes redes sociales: @KLM_ES (Instagram) KLM España (Facebook)  @KLM_ES (Twitter) síguelas, y escribe tus preguntas, dudas, sugerencias o reclamos por mensaje interno a cualquier hora. La empresa se asegurará de responder lo más pronto posible.

Reservas por la página Web

Otra manera de  reservar vuelos es por la página online de la empresa. Solo ingresa  a la página Web y completa el formulario que se te solicita. Después de que hayas suministrado la información detallada del destino y fecha que deseas, dale clic a Ver ofertas”. Seguidamente, se abrirá una página que te mostrará la disponibilidad de los vuelos, los horarios  y toda la información que necesitas para reservar y pagar el ticket.

De esta forma, no tendrás que ir personalmente una sucursal, ahorrarás mucho tiempo y no tendrás que hacer molestas filas para comprar el boleto en persona ¡Más sencillo imposible! Si se te presenta algún inconveniente mientras realizas la operación en línea contacta con el servicio de reservas de asistencia Online: 913754546.

Vuelos de emergencia

Si se te presenta una emergencia y tienes que tomar un vuelo para el mismo día ¡No te preocupes! Llama al siguiente teléfono gratuito Klm: 91 375 45 46 de lunes a domingo de 4:15 de la madrugada hasta las 20: 15 de la tarde. Te aseguramos que la empresa te proporcionará soluciones inmediatas para que llegues a tu destino de manera rápida, cómoda y sin retrasos de ningún tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *