Teléfono Gratuito Kiko Milano

Teléfono Gratuito Kiko Milano

Kiko Make-up Milano es una empresa dedicada la investigación producción y comercialización de productos de maquillaje. Además, no solo se trata de maquillaje sino también tratamientos faciales y corporales.

Esta compañía italiana nació a finales de los años 90’s en acompañamiento de un grupo llamado Percassi. Por esto, hoy en día posee más de 500 negocios que se reparten por todo el país. También, cuentan con una tienda virtual de la que hablaremos en este artículo.

Dichos cosméticos están dirigidos al mercado de bajo costo, cosa que ha hecho que la marca se extienda en un mercado difícil, ya que, el mismo está más reservado a productos caros y marcas más conocidas.

Es importante saber si esta empresa ofrece medios por los cuales sus clientes puedan contactar con ellos, como por ejemplo un teléfono gratuito Kiko Milano de atención al cliente u otras formas de comunicación. De esta manera, te mostraremos algunos de estos medios.

Teléfono gratuito Kiko Milano

Para comunicarte con esta compañía por la vía telefónica hay que tener en cuenta que existen números pagos y otros gratuitos. En aquellos que tengan prefijos como 901, 902, 91, 93, entre otros, las llamadas son pagas, debes comunicarte con la operadora correspondiente para que te señale la tarifa por minuto de llamada. Por otro lado, en los que tengan prefijos 800 y/o 900 las llamadas no tienen ningún coste.

Dicho esto, debemos informar que el número de contacto de esta empresa no está a fácil disposición de las personas, es necesario que uses otras vías de comunicación para obtenerlo, pero más adelante hablaremos de eso.

Por esta razón, no podemos decir si esta compañía dispone o no de un teléfono gratuito Kiko Milano. Sin embargo, antes de hacer un pedido online puedes contactar con ellos, si colocas tu número ellos te llamarán evitando cualquier tipo de gasto de lunes a sábados de 9:00am a 7:00pm

Kiko Make-up en la web

La mejor forma de contactar con esta compañía es través del internet. Kiko Milano en su página web dispone de mucha información con respecto a sus productos y servicios. En un apartado de atención al cliente puedes observar sus modos de envío como el estándar y el express que varían de precio y, por ejemplo, el estándar puede salir gratuito con una compra mayor a 25 Euros.

Además, puedes enviarles un mensaje vía formulario de contacto y ellos te responderán de manera directa o te indicarán un número telefónico para que llames. De lo contrario, puedes descubrir los centros más cercanos a tu ubicación por medio de un localizador que dispone el portal para que acudas a ellos.

De esta manera tendrás que colocar tu provincia y te aparecerán las direcciones de las tiendas. No olvides también que puedes visitar el área de preguntas frecuentes para aclarar cualquier duda relacionada con la página.

Redes Sociales

La mayoría de las empresas hoy en día se apoya en el uso de las redes sociales, ya que, mediante ellas pueden publicar información de sus servicios y productos de una forma muy sencilla. Además, permite que las mismas obtengan mayor popularidad. Por esto, Kiko make-up Milano posee cuentas en las redes más conocidas y aquí te las mencionamos:

Para concluir, podemos decir que esta empresa ha tenido una larga evolución a lo largo de los años, convirtiéndola en una de las más importantes de su tipo, ya que compite con marcas muy conocidas y con bajos precios.

Gracias a los avances de la tecnología puedes contactarlos por el portal web donde también puedes hacer compras online y contratando un servicio de envíos te llegan directo a tu casa sin tener que acudir a una tienda.

Lastimosamente, no podemos decir si dicha compañía tiene un teléfono gratuito Kiko Milano pero rellenando los campos correspondientes en la página web podrás obtenerlo o comunicarte con ellos de forma gratuita cuando te llamen. No obstante, puedes aclarar cualquier duda también por las redes sociales escribiéndoles por mensaje privado.

 

2 thoughts on “Teléfono Gratuito Kiko Milano”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *