Teléfono Gratuito Kelme

Teléfono Gratuito Kelme

El deporte es sin duda una de las actividades más realizadas a nivel mundial por muchas personas, el cual da impulso a compañías como Kelme de patrocinar sus productos y expandir su negocio exitosamente. Kelme se sitúa en España como una de las empresas con mayor producción y venta de atuendos deportivos.

La empresa fue fundada 1977 y desde entonces no ha parado de fabricar buenos y bonitos diseños en calzado, ropa y demás accesorios para practicar distintos deportes. La calidad de sus productos ha estado muy bien representada por distintos equipos de España, entre los que destacan el equipo profesional de ciclismo Kelme, el de atletismo, Kelme Club Tenis y hasta el Kelme Futbol Club.

Hoy en día se mantiene gracias al patrocinio y representación de muchas casas del futbol profesional español y el baloncesto, dotando a los equipos con la mejor indumentaria y contribuir con el desempeño de cada jugador. En teléfono gratuito Kelme nos encargaremos de brindarte los contactos y vías de acceso para que conozcas más de cerca a la empresa.

Acceso ilimitado a la tienda online Kelme

Pensando siempre en la comodidad del cliente, Kelme cuenta con su propia tienda online la cual puedes visitar sin ningún compromiso ingresando a la página oficial de la marca. Conoce la variedad de todos los accesorios que dispone Kelme ti con un amplio catálogo de ropa y calzado. Todos acondicionados para aquellas personas deportistas o que simplemente buscan sentir la comodidad y dotarse de buen estilo al momento de vestirse.

Los diseños de Kelme varían en cuanto a la calidad del material y su uso. Cada uno guarda una rigorosa elaboración durante el proceso de fabricación previamente supervisada y aprobada por los más profesionales estilistas y representantes de la marca; quienes se aseguran de llevar acabo un producto de buena calidad que brinde comodidad y estilo. Para lograrlo cada pieza es diseñada con los mejores materiales del mercado.

Si es la primera vez que te decides a comprar en la tienda online de Kelme es bueno que conozcas primero todas las condiciones de compra que exige la empresa. De esta manera puedes también familiarizarte con los pasos de compra para que luego no sufras de ningún percance al momento de concretar tu adquisición.

Solicita información por el teléfono gratuito Kelme

Es muy común que al realizar alguna compra en tiendas Kelme o incluso vía online te surjan muchas dudas o percances ya que a veces no se está del todo familiarizado con las políticas de compra y venta de la empresa.

Para estos casos en teléfono gratuito Kelme queremos que tengas a la mano un número telefónico al que puedas acudir y puedas resolver tus problemas. Llamando al +34 96 665 79 00 serás atendido por el personal capacitado y obtendrás la información que necesites respecto a cualquier inquietud o contratiempo

Se trata de un número que puedes usar añadiendo el prefijo +34 si estas llamando del extranjero, pero si resides en España solo marca empezando por el 96; debes saber que no proporciona una llamada gratuita específicamente. Si deseas opta mejor por comunicarte vía correo electrónico, escribiendo tus preguntas al [email protected].

Facilidades de pago

Como parte de sus políticas de ventas y compra Kelme desarrolla la confianza con el cliente permitiéndole varias opciones de pago. Los clientes Kelme pueden comprar primero y luego pagar con el único compromiso de cancelar el pedido durante los 7 días corrientes desde que el producto es enviado a su respectiva localidad. De esta forma se le da la oportunidad al comprador de chequear la calidad del producto antes de cancelarlo.

Si no es de su agrado, este puede devolverlo inmediatamente y sin ningún compromiso. Otra opción es realizar el pago de la compra usando la modalidad PayPal o SeQura, esta última ofrece el pago fraccionado o en cuotas; es decir cancelas la primera vez, recibes tu pedido y el resto se te ira debitando automáticamente de la tarjeta periódicamente.

Redes sociales

Adicional al teléfono gratuito Kelme suscríbete a las redes sociales de Kelme y sigue toda la producción innovadora de cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *