Teléfono Gratuito Keller Sports

Teléfono Gratuito Keller Sports

Primeramente, Keller Sports es un proveedor de ventas online de equipo deportivo, de procedencia alemana. En cuanto a su trabajo, se encargan de vender mercancía de más de 48 marcas deportivas desarrolladas para, hombres, mujeres y niños. Además comercializa productos desarrollados para diferentes disciplinas y actividades como el running, montaña, tenis, bicicleta, entrenamiento y deportes de invierno.

Actualmente cuenta con una única tienda física, pero todo el material que venden en esta podrás encontrarlo en su tienda virtual. De hecho puedes conseguir productos exclusivos adquiriendo una cuenta Premium, además de muchos beneficios que puedes conocer en su página web.

Teléfono Gratuito Keller Sports

En cuanto a los medios para obtener información, la tienda cuenta con un servicio de atención al cliente al que podrás llamar desde el teléfono gratuito Keller Sports. El numero es el siguiente: 518 88 89 39, a través de este puedes realizar cualquier duda respecto a la amplia variedad de marcas y productos, conocer el estado de tu compra y la entrega de tu pedido. En cuanto a su horario, trabajan de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 16:00.

Por otro lado no olvides que de esta manera podrás comunicarte de forma directa e inmediata con la tienda.

Otros métodos de contacto Keller Sports

También puedes visitar su página web, en donde encontraras métodos alternativos al teléfono gratuito Keller Sports. Seguidamente debes dirigirte a su sección de contacto ubicada en la parte inferior del portal. De esta manera solo debes seleccionar la opción de asistencia por chat, introducir una dirección de correo electrónico y tu consulta, este servicio se encuentra disponible de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 16:00

Igualmente puedes enviar todas las dudas que tengas respecto a sus productos, tus pedidos, el estado de los mismos y cualquier reclamo o sugerencia, a la dirección de correo electrónico: [email protected]. Del mismo puedes visitar la sección de preguntas y respuestas para resolver todas tus dudas y conocer más de sus productos y la modalidad de envíos.

Redes sociales Keller Sports

Por suerte a través de su página buscan brindar una experiencia de compra en línea que permita a sus clientes acercarse a todos sus productos deportivos. De hecho uno de sus objetivos es atender los atletas que quieren los mejores equipos. Indudablemente buscan los mejor para sus clientes así que no dudes en comunicarte con ellos a través del teléfono gratuito Keller Sports.

También puedes visitar sus redes sociales, donde particularmente en Facebook podrás realizar cualquier consulta a través de un mensaje directo. En cuanto a esta modalidad, suele contar con un tiempo de respuesta de un día. Del mismo modo no dudes en revisar sus publicaciones para conocer todas sus noticias, eventos, promociones  y productos.

Finalmente te dejaremos sus usuarios para que comiences a seguirlos inmediatamente y les dejes tu opinión sobre su tienda. Acá están sus cuentas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *